96% de los SMS son leídos Vs 30% email

9621496173 3c4e14f26c ¡Ogangi en el Café!96% de los SMS son leídos por los destinatarios esto contrasta con el 30% de los correos electrónicos, demostrando que el mejor mecanismo de comunicación con el cliente, es la mensajerá de texto” dijo hoy nuestro invitado EN VIVO, el Lic. César Quintero,Product Manager (Gerente de productos) de Ogangi desde Mérida, Venezuela para hablarnos de las nuevas versiones de iCallSTOP y SMS-siMple, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

SMS-siMple es una solución a la medida de cada necesidad, es efectivo y las recientes mejoras son para hacer la aplicación más útil y mas intuitiva a la hora de usarla, dijo el invitado.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

9624733904 1f35cfabca c
Pagina web de Ogangi

Ogangi, empresa líder en soluciones y servicios de tecnología móvil, anunció que su producto SMS-siMple, herramienta para el envío masivo o segmentado de mensajes de texto (SMS) incorporará desde este mes una serie de mejoras basadas en la opinión de sus clientes y que garantizarán una interacción más ágil, personalizada y directa con sus usuarios.

8635423686 1da9251512 oEntre las acciones que realizamos para obtener un mayor provecho de la aplicación, fue ampliar las opciones de pago. Ahora, un profesional, institución o negocio que quiera usar SMS-siMple para comunicarse con sus relacionados, puede adquirir cualquiera de los cinco planes SMS con tarjeta de crédito a través de la plataforma TODO1 del Banco Mercantil o a través de Mercado Pago, el medio on line de Mercado Libre. Con el pago en línea garantizamos una compra más fácil, rápida y segura”, señaló César Quintero, Gerente de Producto de Ogangi.

A solicitud de los usuarios, igualmente se reformaron los reportes añadiendo información muy útil al momento de medir el resultado de cada campaña. “Ahora los reportes indican con exactitud, el número de personas a quienes se les envíe mensajes de texto, los nombres y mensajes de quienes respondan; aprovechando así la ventaja de SMS-siMple de ser un servicio interactivo. También se puede configurar la duración de una campaña o servicio y descargar la información obtenida para hacer los análisis correspondientes.”.

Portal Móvil Gratuito
Una de las novedades más llamativas de SMS-siMple es que ahora ofrece un portal móvil gratuito para cada cliente, el cual se genera automáticamente al registrarse como usuario de la herramienta. Es de fácil configuración y personalización, permite incluir el logo de la empresa o imágenes que se desee, así como información de interés para los clientes, datos sobre los productos, promociones, noticias, etc. “Se trata de un valor agregado que brinda Ogangi a los usuarios de SMS-siMple, quienes tienen la ventaja de que el portal móvil puede verse desde cualquier dispositivo celular, incluidos los de gama media y baja. No es necesario que sea un Smartphone, lo cual permite un alcance muy amplio”, afirmó. Para acceder al portal sólo se necesita colocar un URL constituido de la siguiente manera: “palabraidentificadoradelnegocio.sms-simple.com”.

También mejoramos la interfaz para hacerla más rápida y fácil de usar. SMS-siMple es una aplicación amigable, sencilla y segura; con estos cambios adquiere mayor versatilidad, adaptándose a todas las necesidades y tamaños de los negocios, particulares o instituciones”, indicó.

Para tener acceso a SMS-siMple y todos sus servicios es necesario registrarse en el portal www.sms-simple.com. También es posible ingresar a través de la cuenta de Twitter o Facebook del usuario. Desde la herramienta se pueden hacer envíos masivos de SMS para anunciar desde un nuevo producto hasta programar encuestas o enviar información de todo tipo; también se pueden crear concursos, respuestas automáticas y muchos otros servicios interactivos que permiten aumentar la visibilidad de un servicio o programar iniciativas de mercadeo digital.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“96% de los SMS son leídos por los destinatarios”

2090317207 dd20b02c67 o96% de los SMS son leídos por los destinatarios esto contrasta con el 30% de los correos electrónicos, demostrando que el mejor mecanismo de comunicación con el cliente, es la mensajerá de texto” dijo hoy nuestro invitado EN VIVO, el Lic. César Quintero,Product Manager (Gerente de productos) de Ogangi desde Mérida, Venezuela para hablarnos de las nuevas versiones de iCallSTOP y SMS-siMple, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

SMS-siMple es una solución a la medida de cada necesidad, es efectivo y las recientes mejoras son para hacer la aplicación más útil y mas intuitiva a la hora de usarla, dijo el invitado.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con César Quintero.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos