Access Directv en App para Android e iOS


¡App en el Café! La Revista ACCESS DIRECTV es una ventana a Hollywood, con toda las historias detrás de la alfombra roja y sus protagonistas.

Desde sus inicios y hora en este formato digital, ofrece un acercamiento especializado al cine y series, donde podrás conocer a sus directores, actores y creadores.

Busca ser un reflejo de las emociones que genera el deporte en la pantalla; donde jugadores y estrategas entregan las claves de cada partido o son analizados con la rigurosidad del que sabe. Una guía que selecciona lo mejor de la TV; información actual de las tendencias en música, tecnología, mundos y estilos de vida.

Esta revista es ha convertido en un sitio referencial del cine, televisión, espectáculos, deportes, tendencias, música, celebridades, cultura y mundos.




Revista innovadora, especializada, con punto de vista y glamour. Presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, que comparte material exclusivo de El Gráfico y cuenta con corresponsalías en las principales ciudades del globo para cubrir el mundo del entretenimiento.

– Suscripción semestral: 6 meses = 37,99 $
– Suscripción anual: 1 año= 69,99 $

La buena noticia: los suscriptores de HD, pueden tenerla gratis.

La app esta disponible en la iTunes Store de Venezuela, de los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, y Perú .

La app esta disponible en Google Play para ser descargada sin problema alguno.

El material de la revista es bueno, creo que se ve como la transición de un medio tradicional a un digital es el futuro a seguir.

Directv consigue un nuevo valor agregado para sus clientes HD.

La notificación la hizo el operador por email, al usar la app tuve que enviar un email para la asignación de nombre de usuario y clave.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.