LG en el futuro de los Smartphone


¡Visión de LG! Mediante una nota de prensa, LG asegura se encuentra innovando y colocando a disposición tecnología vanguardista para facilitar la vida de los consumidores.

Luego de la afirmación anterior, la marca de Corea del Sur, dijo que los Smartphones llegaron para cambiar la forma en que conocemos y vivimos el mundo.

Y concordamos con ellos, solo hay que mirar a nuestro alrededor para ver a cada vez más personas inmersas en sus dispositivos móviles. Y es que estos maravillosos aparatos facilitan muchas de las tareas diarias, como: enviar correos electrónicos, redactar documentos y otra actividades. Como Con-Cafe lo ha dicho en varias ocasiones: llego la Era del Smarthone y estamos viviendo los cambios en nuestra forma tradicional de vida. Pero veamos la óptica de LG, tras el salto de página. Ver: EEUU: Lanzan el nuevo LG G2.




Esta es la nota de prensa:

LG ELECTRONICS ES EL FUTURO DE LOS SMARTPHONES


* La compañía se encuentra innovando y colocando a disposición tecnología vanguardista para facilitar la vida de los consumidores.


Este fue uno de los mesones preparados con el LG G2, en el famoso Frederick P. Rose Hall, Home of Jazz en el Lincoln Center de Nueva York, Estados Unidos de América

Los smartphones llegaron para cambiar la forma en que conocemos y vivimos el mundo. Basta con mirar a las personas cada vez más inmersas en sus dispositivos móviles. Y es que estos maravillosos aparatos facilitan muchas de las tareas diarias, como: enviar correos electrónicos, redactar documentos y demás actividades.

Cabe destacar, que éstos dispositivos sin la ayuda de la conexión a internet no funcionarían de la misma manera. La llegada de internet provocó una revolución de información, llevando a la proliferación de los teléfonos inteligentes, reflejándose en el incremento de ventas de esos dispositivos en los últimos cinco (5) años.

Para muchos usuarios los smartphones están reemplazando sus antiguos equipos de conectividad. Importantes empresas tecnológicas, entre ellas LG Electronics, se han percatado de éste importante nicho de mercado y han colocado todos sus esfuerzos en desarrollar tecnología que permita simplificar la cotidianidad de los consumidores.

Los teléfonos móviles de pantalla táctil son cada vez más populares, porque son más resistentes y ofrecen una mejor calidad de imagen, dando una representación más realista de las imágenes. También hay un auge por smartphones con pantallas de mayor tamaño que se adapten mejor a las tareas relacionadas con la conectividad. La publicidad móvil está en auge y, por supuesto, las redes sociales se están optimizadas para el acceso móvil.

En los últimos años, LG Electronics se ha ganado la atención de la multitud por presentar productos de alta calidad con tecnología de punta en el sector de dispositivos móviles. Con el Optimus VU captó el interés de los amantes de los phablet con su impresionante pantalla LCD IPS de 5 pulgadas, con un procesador de doble núcleo de 1.5Ghz que asegura un optimo rendimiento.

Uno de los últimos dispositivos que está dando de qué hablar en el mercado venezolano es el Optimus G, el cual cuenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas en True HD IPS, ofreciendo mayor comodidad y calidad de imagen, procesador de cuatro núcleos que mejoran la rapidez de respuesta, cámara integrada de 13 MP que captura videos en HD, todo estos maravillosos atributos se unen en un elegante y atractivo diseño.

Para los usuarios que buscan no sólo tecnología de vanguardia si no diseños sofisticados el Optimus G Pro es el modelo ideal. Cuenta con un potente procesador Qualcomm SnapdragonTM, cámara de 13 MP que toma imágenes en 1080p, las cuales pueden ser apreciadas en su fabulosa pantalla de 5,5 pulgadas Full HD IPS.

Éstos dos últimos modelos tienen la capacidad UX (User Experience) que le permite al usuario mayor compenetración con sus dispositivos. Aplicaciones como el Quick MemoTM que captura y almacena cualquier información en la pantalla directamente con la punta del dedo, resultando muy útil cuando se necesita realizar una anotación rápida y el QSlide 2.0 función que permite adaptar la intensidad de las capas de la pantalla para ejecutar más de una aplicación al momento, hacen que sean más fácil la realización de tareas cotidianas.

Estas características y más son claros ejemplos que LG Electronics se ha convertido en líder de tecnología móvil, jugando un papel importante para las generaciones futuras.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.