Line: 230 millones de usuarios


¡Café instantáneo! La plataforma de mensajería instantánea japonesa Line, anunció rebasar el hito histórico de los 230 millones de usuarios registrados.

El mundo de la mensajería instantánea está en ebullición desatándose una feroz competencia muy grande entre si.

WhatsApp reclama para si el título del servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo pero se está encontrando una competencia muy fuerte, la mas reciente de Skype con la actualización en Android de su aplicación que la torna al fin atractiva y competitiva para quien quiera un servicio integrado de servicio de mensajería instantánea + llamadas de voz + vídeo mensajes ´+ vídeo llamadas.

A la competencia de Line se le suma la de la empresa de origen chino WeChat, quienes están no han dudado en contratar a Messi, prometiendo incluso chatear con él.

WeChat anunciaba que habían logrado alcanzar 100 millones de usuarios registrados fuera del territorio chino, país donde ya cuentan con 200 millones. No en balde China es el país mas poblado del mundo.

A través de la web SD Japan, Akira Morikawa, CEO de Line Corporation, ha anunciado a través de una rueda de prensa que la aplicación de mensajería instantánea ha conseguido la increíble cifra de 230 millones de usuarios registrados. Pero eso no es todo, ya que además, Morikawa también ha anunciado que incorporarán diversas novedades al servicio a lo largo del próximo otoño, entre las cuales esta Line Mall, un servicio de compras integrado del que apenas se conocen detalles, aunque se cree que podría incluir nuevas formas de pago y se integrará Line Music, el servicio de música en streaming de Line, el cual quieren extender por todo el mundo.




Los ingresos de Line fueron de unos 75 millones de euros, lo que supone un 66,9 por ciento más que el año pasado. La venta de stickers es una de las vías de ingreso de la compañía, lo cual le reporta alrededor de unos 8 millones de euros al mes, una cifra bastante importante.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Luis E.

    Mientras las velocidades de transmisión de las empresas en Venezuela sean tan bajas, a estos servicios no se les va a poder sacar todo el provecho que sus opciones brinden.

  • Alexander

    Line es muy lento, los mjs, la app como tal es lenta, aveces tengo que actualizar el line para que lleguen los mjs que me envían, es muy tedioso, aunque sus stickers es lo único que veo bien de esta mensajería.

  • Nelson

    Lo mejor de esta app es su cliente para pc