Movistar suspenderá saldo adicional en recargas de 200 Bs.


¡Fin de promo en el Café! A partir del 29 de agosto Telefónica | Movistar suspenderá el saldo adicional otorgado a las recargas desde Bs. 200 realizadas en los puntos de venta a escala nacional, manteniéndose su otorgamiento para las recargas a partir de Bs. 200 de los servicios de telefonía móvil y fija realizadas a través de los bancos y sitios web Mi Movistar y mipunto.com.

Muchas gracias al colega Jesus Maniscalchi, en Cagua, estado Aragua, por mantenernos al tanto de tan importante novedad para los consumidores. Fuente: Comunicado oficial Telefónica | Movistar.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.