Microsoft Office, Outlook y Lync 2013


¡Café productivo! Tal como sucedió con iOS, ahora llega a Android el paquete Office de Microsoft ofreciendo la capacidad de leer y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones con diapositivas durante una consulta al médico, u otra actividad a los suscriptores de Office 2013. Ver: Office 365 de Microsoft llega al iPhone

Esta presente ahora esta solución nativa para Android, iOS y Windows Phone, junto a Outlook una aplicación con el poder push de Seven, que ocupa poco espacio en el dispositivo móvil y podemos usar con nuestras cuentas de correo de hotmail, outlook y Windows Live; además de Lync 2013 mas que un sistema de mensajería instantánea la propuesta empresarial de comunicaciones unificadas de Microsoft.

El buscar la App en la tienda: Google Play, pese a escribir Microsoft Office 2013, no apareció en la primera opción sino en la cuarta.

Esto se debe a que durante mucho tiempo al colocar los usuarios de Android en su búsquedas Microsoft Office 2013, aparecían eran otras aplicaciones que pretendieron llenar este vacio.

Este hecho demuestra que el lanzamiento de esta aplicaciones como parte complementaria al lanzamiento de Microsoft Office 2013 es muy acertada por parte del gigante del software.

Microsoft Office 2013 para Android están disponibles para las tiendas de Latinoamérica yEspaña todos los usuarios de estos países podrán esperar de la misma experiencia de usuario que tienen los usuarios de Windows Phone, donde la suite viene preinstalada de fábrica. Eso sí, tal y como he dicho antes, solo podrán hacer uso de la aplicación de Microsoft Office aquellos usuarios que tengan contratado Office 365, la nueva versión de Office en la nube presentada por Microsoft que permite ser usada hasta en cinco dispositivos portátiles o de escritorio y en los Smartphone.




Capturas de la App en mi Android:

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • axel

    La aplicacion se descarga y listo para usar o hay que afiliarse a otro servicio???

    • José Villaró

      Es para suscriptores de Office 365

  • Carlos Faria

    Antonio..Quisiera dejar acotado que este office no se llama 2013, es office mobile para suscriptores de office 365…. Deben entender que como es de alquiler mientras este activa la suscripción se tendrá siempre la ultima versión, en este caso 2013, pero por ejemplo mi suscripción vence en el 2017 y cuando salga el 2015 o 2016 lo tendré sin tener que pagar la actualización, el solo se actualizara a la nueva versión, la versión que poseo es 365 University (para estudiantes) 4 años por 89dls con instalacion en 2 escritorios, portátiles o tableta con windows 8 + 20GB en SkyDrive + 60 min mensuales para llamadas por Skype, todo esto con una opción de renovación por 4 años mas