Nueva App D2 para BlackBerry 10

8389909274 f5776b74ec t¡App para el Café! La marca BlackBerry, reconocido fabricante de Smartphones con BlackBerry 10 OS, lanzó al mercado D2, una divertida aplicación desarrollada por Discovery Latin America, que permite recrear e incluso editar tu propia versión en vídeo de lo que ha sido la historia de la humanidad, haciendo uso de sencillas herramientas que despiertan tu creatividad y te invitan a compartir con tus amigos a través de las redes sociales. Tras el saldo de página mas información.





Esta es la nota de prensa recibida

Crea tu propio video de la historia de la humanidad con la aplicación D2 para BlackBerry 10

BlackBerry, el reconocido fabricante de Smartphones, lanzó al mercado D2, una divertida aplicación desarrollada por Discovery Latin America, que te permite recrear e incluso editar tu propia versión en video de lo que ha sido la historia de la humanidad, haciendo uso de sencillas herramientas que despiertan tu creatividad y te invitan a compartir con tus amigos a través de las redes sociales.

       
 

Al comienzo te ofreceremos un video con el principio de la historia y tres opciones para desarrollarla a continuación. Serás tú quien escoja el camino a seguir para continuar la aventura y es allí donde precisamente se hace más divertida esta nueva aplicación D2 para la gama de Smartphones que disponen de la plataforma BlackBerry 10.

D2 ya está disponible a partir de este mes en la tienda de BlackBerry® World™ de Venezuela. Descárgala ya y atrévete a reescribir la historia.

   

Para descargar esta app, haz clic aquí,

o escanea este código de barras con tu BlackBerry

 

clip_image001

Si desea ver la página de aplicaciones para Venezuela, visite http://ve.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html

clip_image003clip_image005clip_image007

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos