MI+: Firefox tiene Tuenti preinstalado

9441775610 38d6e9303a o¡Analisis en el Café!Firefox OS tiene Tuenti preinstalado como mensajería instantánea, con la ventaja que esta totalmente gratis, solo debes afiliarte al contrario de WhatsApp, no te van a pedir luego cobro alguno” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Para usar tuenti, acá tiene la información completa: Lanzamiento de Tuenti en Venezuela.

Tuenti además de ser una red social, es la plataforma de mensajería instantánea de Telefónica multiplataforma de comunicación que integra red social y mensajería instantánea, y que junto con las aplicaciones nativas para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.

Ayer encontré a varios agentes autorizados que pretendían vender a los dos modelos disponibles con Firefox OS solo en postpago, quizás pensando en la comisión, no entendiendo que este es un esfuerzo global de Telefónica para masificar el ecosistema Firefox OS y la democratización del uso del Smartphone” dijo Jesús Márquez.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Los modelos disponibles del ecosistema son: Alcatel One Touch One Fire a Bs 1.739 y el ZTE Open a Bs. 1.159 para un segmento masivo, para quienes nunca han tenido un Smartphone, por lo tanto están disponible para el prepago.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




MI+: Firefox tiene Tuenti preinstalado como mensajería instantánea

2090317207 dd20b02c67 oFirefox OS tiene Tuenti preinstalado como mensajería instantánea, con la ventaja que esta totalmente gratis, solo debes afiliarte al contrario de WhatsApp, no te van a pedir luego cobro alguno” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos