Apple produce + que General Motors

9358377451 247cb9369e ¡Análisis en el Café!Ecosistema de Apple la coloca al nivel de las petroleras en los Estados Unidos y por encima de General Motors” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Raking hecho por la revista Fortune.

Solo en el año fiscal 2012, $ 12.9 mil millones de dólares ingresaron por concepto de App , Música y Servicios , marcando una tendencia clara: los ingresos del ecosistema comienzan a superar a los provenientes de las ventas de iPhone, iPad y demás dispositivos de Apple” dijo a Con-Cafe nuestro analista Jesús Márquez.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

9360643042 3079a21be3 o

Los $ 12.9 mil millones de dólares ingresaron por concepto de App es una muestra del potencial del ecosistema como modelo de negocio, el porcentaje de penetración del Smartphone en los Estados Unidos es del 50%, pero iOS tiene el 44%, Android domina en un 50% este segmento, es acá donde Firefox OS adquiere un alto valor: con mas de 9 millones de desarrolladores en el mundo, puede armar en tiempo record un ecosistema y rentable.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Ecosistema de Apple produce + que General Motors

2090317207 dd20b02c67 oEcosistema de Apple la coloca al nivel de las petroleras en los Estados Unidos y por encima de General Motors” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Raking hecho por la revista Fortune.

Solo en en el año fiscal 2012, $ 12.9 mil millones de dólares ingresaron por concepto de App , Música y Servicios , marcando una tendencia clara: los ingresos del ecosistema comienzan a superar a los provenientes de las ventas de iPhone, iPad y demás dispositivos de Apple” dijo a Con-Cafe nuestro analista Jesús Márquez.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos