@Juan_Abellan inaugura #CPMx4 2013



En la extrema izquierda Sr. Juan Abellán, CEO de Telefónica México, junto a los primeros campuseros en llegar: Diego Gómez y Francisco Caballero, Paco Ragageles co creador del Campus Party, en la extrema derecha el Sr. Patxi Ipiña Director de Estrategia, Transformación y Mayoristas de Telefónica México, franquean a los campuseros en la inauguración de Campus Party México 2013

¡Café mexicano!Campus Party México es la manifestación tangible de Telefónica del progreso y del futuro posible” El Sr. Sr. Juan Abellán, CEO de Telefónica México al momento de inaugurarla en el salón de exposición de BBVA Bancomer en Santa Fé, DF, México.

Cobertura EN VIVO desde Campus Party 2013


El liderazgo de Juan Abellán es percibido como uno de los factores para el gran éxito de Campus Party México 2013, acá lo vemos con los campuseros, su gran personalidad encanta e inspira al Grupo Telefónica en México a convertirse en un proveedor de soluciones confiable y a trabajar de lado con sus clientes para construir un mejor provenir para la república mexicana.

Telefónica ha desplegado 11 kilómetros de fibra óptica para brindar a los asistentes Internet de alta velocidad a 20 Gbps, junto a una red Wi-Fi la más rápida de México con más de 40 puntos de acceso, dijo a Con-Cafe el Sr. Juan Abellán y su equipo se nota en esta actividad, junto al equipo de Futura Networks liderizado por Paco Ragageles para levantar este parque tecnológico de última generación en México y ofrecerles a los mexicanos opciones y alternativas en este mundo que día a día es más digital.


En esta taquilla llegan los campuseros para recibir su carnet tras la verificación de datos, se vendieron 8 mil entradas máxima capacidad de Campus Party México 2013

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante desde hoy y durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.


On Demanda la entrada de los campuseros a Campus Party México 2013

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alberto Moncada Palacios

    A Juan Abellan se le ve muchisimo mas relajado y tranquilo desde que lo sacaron de Venezuela y lo mandaron para Mexico. Que raro, a todo el que se va de Venezuela le vuelve a crecer el pelo y se rejuvenece. Misterios de la ciencia.