Optimizado servicio Buzón de Voz y 412


¡Café 412! Optimizan los servicios de Buzón de Voz y Buzón de Fax 412.

Desde el 16 de julio de 2013 la operadora optimiza el de Buzón de Voz 412, servicio gratuito que permite almacenar mensajes de voz en el teléfono para escucharlos a conveniencia del usuario llamando al 124 desde su GSM o al 0412.912.4124 desde cualquier operadora nacional. Con las mejoras implementadas al sistema, todos los usuarios disfrutarán de nuevos beneficios.

Te invitamos a conocer los beneficios para Post-pagoy Pre-pago. Con estos servicios Digitel brinda a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas tanto para nuevos usuarios como para usuarios actuales de telefonía móvil y fija.

Migración a la nueva plataforma

Digitel optimiza su servicio Buzón de Voz 412

Este servicio va dirigido a los clientes de telefonía móvil y fija, Pre-Pago y Post-Pago, incluyendo líneas naturales, corporativas, pymes y empleados, que deseen disfrutar los beneficios que ofrece el nuevo sistema del Buzón de Voz 412

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Desde el 16 de julio de 2013 la operadora optimiza el de Buzón de Voz 412, servicio gratuito que permite almacenar mensajes de voz en el teléfono para escucharlos a conveniencia del usuario llamando al 124 desde su GSM o al 0412.912.4124 desde cualquier operadora nacional. Con las mejoras implementadas al sistema, todos los usuarios disfrutarán de nuevos beneficios.

Funcionamiento del Buzón de Voz 412

Para línea Pre-Pago:

· Saludo preestablecido por el sistema.

· Activación del servicio a través del 121 opción 2-2-1.

· Notificación a través de un mensaje de texto cada vez que se reciba un nuevo mensaje de voz.

· Acceso al buzón con la clave 0000, la cual podrá ser cambiada llamando al 124.

Para línea Post-Pago:

· Configuración del saludo personal, por lo que se deberá grabar nuevamente a través del 124.

· Activación del servicio a través del 121 opción 3-2-1.

Beneficios del Buzón de Voz 412

Para línea Prepago:

· Creación de un buzón dinámico al momento de recibir un mensaje de voz, activo por siete (7) días consecutivos.

· Saludo predeterminado del sistema.

· Clave de acceso pre-configurada en 0000 por el sistema, que podrá ser modificada llamando al 124.

· Depósito de los mensajes de voz guardados por siete (7) días consecutivos.

· Notificación de nuevos mensajes de voz por mensaje de texto.

Para línea Post-Pago:

· Creación de un buzón fijo.

· Saludo personalizado.

· Clave de acceso personalizada.

· Depósito de los mensajes de voz guardados por siete (7) días consecutivos.

· Notificación de nuevos mensajes de voz por mensaje de texto.

Con estos servicios Digitel brinda a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas tanto para nuevos usuarios como para usuarios actuales de telefonía móvil y fija.

Para mayor información sobre esta y otras promociones visiten la página Web www.digitel.com.ve

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Lord

    Wow!!!! tremendas boobies las de la foto 😀

  • runner

    Claro tenían que mejorarlo ya que cada vez que llamas sale PURO BUZÓN 412 y el pobre colapsaba de tantos mensajes jajajaja. Lo único que funciona en DIGITEL es el buzón de voz.

  • vampkiller

    Ojala mejoraran la cobertura y la calidad de llamadas y datos, eso es lo que realmente deben mejorar y bastante.

  • Luis

    Es verdad tienen que mejorar la cobertura y la voz y data
    porque cada día esta peor y uno reclama y ya no le paran eso que tengo línea corporativa
    que supuestamente atienden mejor ya estoy pensando en eliminar ya que con
    movistar que es más caro atiende súper mejor

  • Joel Z.

    Yo he usado Digitel por varios años pero este 2013 ha sido el PEOR, por ejemplo hoy 17 de Julio en Filas de Mariches, la cobertura GSM se fue a una barra, el 3G a esta hora (5:23pm) esta en 2,42Kbps con todas las barras WCDMA y lo mas cumbre es que subieron la tarifa de mi plan a 450 Bs!!! Si sres hay que pagar por tener una velocidad de los años 80’s con Compuserve. En lo personal no se lo recomiendo a nadie esa empresa esta prestando un servicio pesimo y ademas no atienden los reclamos, y es que en general aqui en Venezuela estamos fregados porque he hecho el reclamo a Conatel ¿Creen que siquiera me han respondido? NADA! Le pedi a Antonio que por favor escalara la queja y siempre escribo por twitter quejandome en fin Digitel FUE una buena empresa hoy NO VALE LA PENA, ya estoy cambiandome a Movistar ya que aunque se paga algo mas por el momento esta funcionando mejor que Digitel y Movilnet.

    • luis

      Hola joelzerpa Antonio nunca te va a responder porque estás
      hablando de digitel ya le he pasado varios comentario y nunca responde porque
      es digitel porque es el que le da el dinero

    • Miguel

      Digitel es tema tabú en concafé amigo Joel… Aqui no se puede hablar mal de Digitel, es caca.

      Luego de quejarme varias veces, he recibido llamadas hasta del VP de Digitel, Luis Bernardo Pérez y luego de esperar por supuestas mejoras que jamás llegan ni llegarán, he llegado a la conclusión que es mejor darse de baja de Digitel o adquirir una segunda línea con otra operadora, porque ni en voz ni en data Digitel ofrece un mínimo de expectativas.

      Eso si, Digitel en labores sociales supera a la Cruz Roja.

      No veo el dia que llegue la portabilidad numérica a Venezuela, para que las operadoras empiecen a ver con respeto a sus clientes.

      P.D. ¿Que operadora usará la directiva de Digitel para poder hablar y navegar desde sus smartphones? Movistar o Movilnet?

  • Efren Pernia

    Hermosos cocos!!!!!!!!!!!!!!

  • Jose Lopez

    Es increíble que todos lo comentarios para lo que sea y con quien sea. Son solo quejas y estupideces.

  • Npalamidis

    La verdad no le veo nada nuevo al buzón de voz. Si hubiesen implementado algo tipo Visual Voice Mail o notificaciones directas a la aplicación del teléfono seria mejor. Eso de recibir un mensaje de texto cada vez que recibes un mensaje me parece algo de 1999.

  • gerardo marquez

    sres compre un z10 en digitel, pero me tiene loco, los megas vuelan, tengo una factura de 1700, y la otra ya viene por 800, estoy que cuelgo, digitel no tiene techo de consumo, sigue navegando cuando se acaban los cupos del plan, y no avisan sres, me van arruinar, me tendre que cambiar

  • slip

    que foto tan chevere vale

  • Miguel

    Que bueno que Digitel haya optimizado el único servicio que les funciona correctamente (el buzón de voz) ya que con tantos problemas en su red desde hace años, el buzón de voz es lo único que tenemos garantizado al momento de llamar a un 412. Bien por Digitel, la mejor empresa de buscapersonas del país.

  • Juan Carlos Salgado

    cual es la mejora? para prepago, eliminaron el mensaje personalizado que podía colocar, resetearon el sistema, y perdi la clave que ya tenia… el mensaje de texto de notificación, siempre me ha llegado en los 12 años que tengo usando digitel… el guardado de los mensajes era ilimitado, a menos que yo eligiera borrarlos… pura paja la innovación y mejoras…