Gana con LG 5.000 $ con "Para mí, usted es Perfecto"

9289914151 f1f3d621dc c

Así luce la valla de LG con la campaña “Para mí, usted es Perfecto” en Times Square de Nueva York, hay otra similar en Piccadilly Circus de Londres.

¡Café coreano! La marca LG lanza una Campaña Globlal: “Para mí, usted es Perfecto“, donde participan todos sus clientes y fans, enviando fotos, vídeos en las redes sociales de la marca, El ganador será quien reciba la mayor cantidad de Me Gusta y opiniones positivas recibirá un premio por un valor de USD 5.000. Cuarenta participantes seleccionados al azar recibirán Smartphone LG Series G y 500 más recibirán impresoras de fotos de bolsillo LG. La campaña concluye el 6 de agosto.

Esta es la nota de prensa recibida:

LG Ayuda a sus Consumidores a compartir momentos especiales

“Para mí, usted es perfecto” Campaña Online Promueve mensajes personales en las carteleras de Times Square y Piccadilly Circus

9289914783 f6a4ec81a3 c

Otra vista de la la valla de LG con la campaña “Para mí, usted es Perfecto” en Times Square de Nueva York, hay otra similar en Piccadilly Circus de Londres.

9289915653 065e1e3d51 zSeúl, 15 de julio de 2013 – En los días previos a su anuncio de nuevos productos, prevista para este  7 de agosto de LG Electronics (LG) anunció hoy el inicio de una campaña en línea donde los usuarios pueden enviar mensajes a sus seres queridos con el tema "Para mí, usted es perfecto." La campaña fue desarrollada para mostrar a los clientes de LG que tan importante son al momento de inspirar la innovación creadora de LG. Cualquier persona puede participar con sólo enviar un mensaje fotografía o vídeo a un ser querido en una o más de los canales en línea de LG, incluyendo el microsite de LG Mobile (www.LGMobile.com), la página de Facebook (www.facebook.com / LGMobile) o canal de YouTube (www.youtube.com/LGMobile).

Como parte de la campaña, vídeos serán seleccionados y publicados en múltiples canales online de LG y se exhibiran en las carteleras al aire libre de la compañía en Times Square de Nueva York y en Piccadilly Circus de Londres. El ganador de la mayor cantidad de Me Gusta y opiniones positivas recibirá un premio por un valor de USD 5.000. Cuarenta participantes seleccionados al azar recibirán Smartphone LG Series G y 500 más recibirán impresoras de fotos de bolsillo LG. La campaña concluye el 6 de agosto.

8544587579 f874013a63 m

"Este evento se trata de agradecer a nuestros clientes, fans de la marca, a la vez mostrar nuestro agradecimiento a todos los que ejemplifica bien la filosofía de la vida", dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Queremos demostrar que tan importante son las opiniones de nuestros clientes para nosotros la hora de diseñar nuevos productos de LG. Para nosotros, nuestros clientes son perfectas, sobre todo cuando se trata de que nos proporciona la inspiración para crear e innovar ".

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 87.000 personas que trabajan en lugares de todo el mundo 113. En 2012 las ventas mundiales de US $ 45220 millones (KRW 50960000000000), LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning & Energy Solution y componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana , dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una energía Socio del Año 2013 STAR. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

El LG Electronics Mobile Communications Company es un líder global e innovador en comunicaciones móviles. Con sus tecnologías innovadoras y diseños innovadores, LG continúa estableciendo una serie de puntos de referencia en el mercado de teléfonos inteligentes, mientras que también ayuda a crear un mejor estilo de vida para los consumidores al ofrecer una experiencia de teléfono inteligente totalmente mejorada. Como líder en tecnología 4G Evolución a Largo Plazo (LTE), LG continúa su apuesta por el desarrollo de tecnologías LTE innovadoras y satisfacer las demandas de los consumidores con dispositivos LTE diferenciados de la más alta calidad, todos los cuales se basan en la riqueza de las patentes LTE y el conocimiento técnico de la empresa. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos