Desde hoy FireFox OS en Polonia con Alcatel One Touch


¡Innovación en el Café! Los dispositivos de web abierta con Firefox OS estarán a la venta en Polonia , a partir de hoy 15 de julio.

En una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en Varsovia , Polonia, con el operador Deutsche Telekom ha anunciado que la venta de ALCATEL ONE TOUCH con Firefox OS comenzará pronto en Europa. T-Mobile Polonia ofrecerá el smartphone con Firefox OS desde hoy el 15 de julio a nivel nacional en 850 tiendas y a través de sus canales de venta online.

Las salidas al mercado en otros países europeos seguirán en otoño. En Alemania los smartphones Firefox OS serán comercializados a través de Deutsche Telecom a través de su segunda marca congstar. Las filiales de la compañía en Hungría Magyar Telekom y Grecia, COSMOTE comenzarán a vender el Alcatel One Touch Fire este otoño.

Deutsche Telekom ha estado involucrado, junto a otros socios, en el desarrollo de Firefox OS. “Estamos encantados de ver cómo T-Mobile lanza un dispositivo Firefox OS en Polonia”, ha comentado Mitchell Baker, Presidenta de la Fundación Mozilla. “Gracias a nuestra activa comunidad, Polonia siempre ha sido un bastión para Firefox y Mozilla. Ha sido maravilloso trabajar con un socio local que comparte nuestro entusiasmo por la idea de un dispositivo de web abierta.”


Lanzamiento de Firefox OS en Polonia con T-Mobile.


Prensa especializada en el lanzamiento de Firefox OS en Polonia con T-Mobile.


La fundación Mozilla, presenta a Firefox OS en Polonia con T-Mobile.


Mira el futuro dice la fundación Mozilla, en la presentación de Firefox OS en Polonia con T-Mobile.


Tras finalizar la presentación la fundación Mozilla y directivos de T-Mobile, posan para Con-Cafe, en la presentación de Firefox OS en Polonia con T-Mobile.


Demostrando Firefox OS a la prensa en Polonia con T-Mobile.


Otro escenario de la demostración Firefox OS a la prensa en Polonia con T-Mobile.


El Alcatel One Touch Fire es el primer Firefox OS que desembarca en Polonia con T-Mobile.


Mesón con los Alcatel One Touch Fire el primer Firefox OS y la mascota de la fudnación, en uno de las oficinas comerciales de Polonia con T-Mobile.

Con-Cafe agradece a la fundación Mozilla por toda la colaboración prestada para este artículo.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • alejandro

    pronto llegara a venezuela

    • AntonioDaSilvaCampos

      Así es amigo Alejandro.