LG Oled curvo TV ahorra energía en un 67%

9205053369 0c84629ba9 c
¡Café verde! El LG Oled curvo TV ahorra energía en un 67% y recibe las certificaciones Intertek Green Leaf Marcos, Comisión Europea EU Ecolabel, EPEAT registro, que reconocen el liderazgo de LG en fabricar productos no impacten negativamente en el planeta, protegiendo al medio ambiente. Mas información en tras el salto de página.

Esta es la nota de prensa

LG OLED CURVO TV RECIBE CERTIFICACIONES VERDES reconocido a nivel mundial

Certificaciones Intertek Green Leaf Marcos, Comisión Europea EU Ecolabel, EPEAT registro reconocen el liderazgo verde de LG

9207833368 8f9220be83 c

Seúl, 04 de julio 2013 – LG Electronics (LG) anunció hoy que su LG OLED CURVO TV ha sido certificado por su diseño eficiente energético y diseñado pensado responsablemente para preservar el medio ambiente por los tres organismos de certificación independientes: Intertek, la Comisión Europea y la Herramienta de Evaluación Ambiental de Productos Electrónicos ( EPEAT).

"La definición actual de la innovación se trata tanto de lo pequeño como por su impacto en la huella de un producto en la naturaleza, ya que se trata de avances tecnológicos", dijo Il-geun Kwon, director de LG Electronics Home Entertainment Company R & D Center. "Nuestro último televisor OLED es la prueba de nuestro compromiso inquebrantable con el diseño y la fabricación de los productos de mayor eficiencia energética sin sacrificar ninguno de los beneficios que aportan a la vida de nuestros clientes."

Para ganar la marca verde de la hoja de Intertek, un producto debe ser capaz de cumplir con el conjunto más estricto de las normas de funcionamiento y fabricación. Además de emplear una serie completa de pruebas estandarizadas para evaluar el impacto ambiental de un producto, Intertek también investiga las tecnologías y los métodos utilizados en el proceso de fabricación. Un sello de aprobación de Intertek, una de las pruebas más respetadas por las organizaciones de certificación en el mundo, es considerada como una garantía de calidad y rendimiento.

LG OLED CURVO TV también ha sido galardonado con EU Ecolabel de la Comisión Europea. Este prestigioso sello certifica que un producto ha sido fabricado sin impactar negativamente en el medio ambiente. La Comisión Europea (CE) es el órgano ejecutivo muy respetado e influyente de la Unión Europea (UE) y es una voz destacada en el impulso de una mayor sostenibilidad ambiental en la región.

Destacando además por sus credenciales verdes, la próxima generación de TV de LG se ha colocado en el registro de EPEAT para dispositivos electrónicos de manera responsable diseñados y construidos. EPEAT es una organización sin fines de lucro que publica un registro mundial de productos electrónicos verdes en beneficio tanto de los consumidores y los fabricantes. Para ser incluido en el registro de EPEAT requiere que un producto cumple con no menos de 24 criterios medioambientales relacionados con la eficiencia energética, el reciclado, el embalaje, la longevidad y la reducción en el uso de materiales nocivos.

Una profunda preocupación ambiental jugo un papel importante en el desarrollo del LG OLED CURVO TV para respetar y preservar el medio ambiente en mente, esto fue tomado en cuenta en el proceso de certificación. El cuerpo de la TV está construido de fibra de carbono de plástico reforzado (CFRP), un material sostenible que contribuye a la extrema delgadez (4,3 mm) y peso ligero (17kg) de esta impresionante pantalla LG de última generación. Y gracias a la patentada Smart Energy de la empresa para como parte de la tecnología de ahorro energía empleada, del LG OLED CURVO TV reduce el consumo de energía hasta un 67 por ciento en comparación con los televisores convencionales de pantalla plana.

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 87.000 personas que trabajan en lugares de 113 en todo el mundo. En 2012 las ventas mundiales de US $ 45220 millones (KRW 50960000000000), LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, y Conditioning & Energy Solution Air – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, móvil dispositivos, equipos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una energía Socio del Año 2013 STAR. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company

El LG Electronics Home Entertainment Company es un gran jugador mundial en televisores, monitores, pantallas comerciales, sistemas de audio y vídeo, ordenadores personales y sistemas de seguridad. La compañía constantemente empuja los límites tecnológicos para crear dispositivos de múltiples funciones con diseños elegantes que satisfacen las necesidades de los consumidores globales. Productos `s LG consumidor incluyen OLED TV, Ultra HD TV, CINEMA 3D Smart TV, monitores IPS, sistemas de cine en casa, reproductores de Blu-ray Disc ™, sistemas de audio y vídeo del coche, escáneres de ratón y dispositivos de almacenamiento externo. Productos comerciales de LG incluyen señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos