Celebra el Día de la Independencia con Cambiate a BlackBerry Q10

¡Tubazo! Tal como se dijo esta mañana en #ConCafeRADIO, BlackBerry lanza hoy su promoción “Cámbiate a Q10”, sólo para los primeros 500 clientes que se registren en el sitio webwww.cambiateaQ10.com del 5 al 7 de julio para cambiar sus BlackBerry usados (únicamente los modelos BlackBerry® Bold™ 9900, BlackBerry® Torch™ 9800, BlackBerry® Torch™ 9810, y BlackBerry® Torch™ 9860) por un nuevo smartphone BlackBerry Q10 por tan sólo Bs. 5,600 más IVA. Adicionalmente los interesados en esta promoción deberán tener un plan activo BlackBerry full con cualquiera de las operadoras de telefonía celular en el país.

Como es un programa tipo cambiazo, deberás entregar tu equipo viejo + los Bs. 5,600 más IVA. para obtener el nuevo.

BlackBerry Q10 es un Smartphone construido con precisión, que ofrece un desempeño sobresaliente, tiene un diseño que perdura en el tiempo que combina con el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil, todo ello con el poder de la plataforma BlackBerry® 10 que te ayudara a comunicarte de manera más rápida y eficiente. El  BlackBerry Q10 incluye hardware avanzado, características de comunicación y multimedia, y posee una bateria de larga duración que te permitirá estar en acción todo el día.

Aprovecha esta promoción de BlackBerryCámbiate a Q10”, sólo válida hasta el próximo domingo 7 de julio.

Las innovaciones del BlackBerry Q10

Les invitamos a conocer con el Sr. Nuncio Di Mare Gerente de Segmento Corporativo para América Latina de BlackBerry, las innovaciones del BlackBerry Q10 en eXclusiva de #ConCafeTV por Con-Cafe.com. Tras el salto de página, este contenido eXclusivo para nuestros lectores.

Desempaque de un BlackBerry Q10


Desempacando un BlackBerry Q10, esto es lo que trae.

¡Café eXclusivo! Les ofrecemos este desempaque del BlackBerry Q10, lanzado el martes 11 de junio, en Caracas, Venezuela.


Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos