Skype: 100 millones de instalaciones en Android estrena nueva versión


¡Skype en Android! Skype supera las 100 millones de instalaciones dispositivos con Android OS y para celebrarlo, lanza la versión 4.0, dice el operado en su blog oficial en español.

Este hecho es un episodio mas de la Guerra de la Mensajería Instantánea, que gana Skype en los Estados Unidos, seguido muy de cerca por FaceBook Menssenger y algo mas distante por Tango. Para que tengan una idea, el tráfico de Skype es de unos 2 mil millones de minutos al día.

Viber ha dicho que tiene 200 millones de usuarios y es quien mas se le acerca en interfaz a Skype, tomando como base la experiencia ganadora de WhatsApp de usar el número celular como ID, para tomar como punto de partida algo que todos manejamos: la forma de enviar y recibir mensajería de texto, solo que le añade llamadas de voz entre smartphone y de vídeo con la interfaz para Windows o Mac.

Skype ofrece mensajería instantánea, llamadas de voz y vídeo llamadas. Añada a eso mensajes de voz y su mas reciente característica: Mensajes de Vídeo ahora disponibles desde Skype para iOS y para Skype para Android.

Entonces, ¿Por que Skype no es el líder en Iberoamérica ? Microsoft se debe hacer hecho la pregunta también y dió un paso al frente: rediseño por completo a Skype. ¡Adoro a la nueva interfaz!

Es inevitable compararla con Skype para Windows Phone 8, seguro Freddy Alcántara podrá dar fe de lo que digo.

Ayer la descargue y tras unas pruebas de rigor, puedo decirles que la la nueva interfaz de Skype para Android 4.0 facilita las interacciones y provoca ahora usar la mensajería instantánea por que se ve mucho mejor.




Microsoft rediseñado completamente Skype para Android para que sea más rápido y fácil, especialmente cuando estamos intentado mandar un mensaje rápido.

Nada más abrir la aplicación te darás cuenta de la nueva y clara apariencia que muestra tus conversaciones recientes- simplemente pulsando sobre una vas a poder ponerte al día y responder. Cuando pulsas la pestaña de Contactos y de Favoritos y después pulsas en una persona, se abre una ventana para que puedas comenzar una conversación. Y desde ahí, la videollamada, llamadas de voz y todo lo demás, están a un solo click de distancia con el nuevo Skype para Android 4.0.

Cito al blog de Skype en español:

Skype para Android 4.0 tiene todas las características que utilizas y disfrutas, pero al mismo tiempo es una aplicación totalmente nueva… literalmente. No nos hemos limitado a hacer un cambio de imagen en Skype, la hemos reconstruido desde cero para que sea más más rápida y más fiable. Hemos ido más allá del diseño, cambiando radicalmente la forma en la que Skype fue construido, centrando gran parte de nuestro esfuerzo en la estabilidad, el rendimiento y el tiempo de carga.

Este lanzamiento es sólo el comienzo. Tenemos más cambios en los próximos meses para hacer que Skype para Android sea incluso más fiable, accesible y móvil. Por lo que sigue atento y te mantendremos al día a medida que lanzamos nuevas mejoras.

Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia y prestamos mucha atención a los comentarios que nos dejáis en nuestra comunidad de usuarios. Para obtener las últimas noticias de Skype y consejos sobre cómo hacer que tu experiencia con Skype mejor que nunca

Fin de la cita.

La versión de Skype para iOS tiene mejoras gráficas similares a la de Android, pero la interfaz de esta última la mejora notablemente, ojala sea actualizada junto a la versión portada de Skype para BlackBerry.

Recomiendo ampliamente a los usuarios de Android a descargar la aplicación Skype para Android 4.0, pruebenla, els va a encantar.

Otras capturas:

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • xxx

    antonio y wasimodo…………………….