"Digitel asume su responsabilidad social"


¡Café Social!Digitel asume su responsabilidad social” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de cómo este operador ha asumido a cabalidad su responsabilidad social al lado de la Fundación Venezuela Sin Límites, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Sólo en el día de ayer entregaron financiamiento a proyectos sociales por el orden de los 940 millones de bolívares a la Fundación Calasanz, Fundacaminos, a Hogares Crea y a Refugios Pana en Valencia, estado Carabobo.

Es encomiable la labor de Digitel para identificar las necesidades locales y buscarles alternativas sociales que vayan a enaltecer y a liberar al ser humano de la pobreza” dijo nuestro invitado.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…
Las especificaciones del producto


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Digitel asume su responsabilidad social”

http://farm3.staticflickr.com/2157/2090317207_dd20b02c67_o.jpgDigitel asume su responsabilidad social” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • kamus

    aplaudo la social, ahora le falta asumir la moral desde que no estan engañando con la red y cada dia la red sigue peor y los organismos del estado haciendose la vista gorda con las miles de quejas que tienen de esta empresa

    • Miguel Gonzalez

      Asi es mi amigo… y lo peor es que ponen a Luis Bernardo Perez a llamar a los clientes que se quejan prometiendo que digitel va a mejorar y la red sigue igual de desastrosa en Caracas desde hace mas de 1 año. Yo, espero que pronto el gobierno autorice la portabilidad numérica para llevarme mi 412 a otra empresa que al meos me deje hablar con fluidez

  • Luis

    es verdad a Antonio si uno le habla de digitel el no
    responde y nada cuando el sabe que es la peor empresa que hay

  • Miguel Gonzalez

    Digitel debería asumir su responsabilidad social con los millones de clientes que están recibiendo un servicio de pésima calidad (data casi nula, llamadas que se caen todo el tiempo, imposibilidad de contactar a alguien a pesar estar en cobertura, mala señal en muchos sitios, etc). Digitel que se deje de tantas payasadas de responsabilidad social y que se dedique a dar un excelente servicio telefónico y de data que hoy no tenemos. Queremos que digitel sea una operadora celular mas que una organización de caridad.