ZTE Grand X en Movistar


¡Café android! En el Centro de Servicio HyperJumbo de Maracay, estado Aragua, tienen disponible el ZTE Grand X, en 2.859 Bs para clientes nuevos y 2.899 Bs. para clientes existentes.

Con-Cafe hizo una revisión de este equipo versión Open Market, la diferencia con la de Movistar es que no es Dual SIM y viene bloqueado.




ZTE Grand X mejor compra en Android

ZTE Grand X ha resultado la mejor compra en Android, le siguen el HTC One S y por supuesto el Samsung Galaxy S3” dijo nuestro invitado Hugo Londoño, de Con-Cafe, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de los mejores smartphone para regalar esta navidad en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com. Este dispositivo se ofrecía en mercado abierto y ahora es exclusivo de Movistar.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Doble SIM en Android: Usa los planes mas convenientes

ZTE Android doble SIM es magnífico, puedes configurar que todos los mensajes de texto se vayan por la SIM con el plan mas conveniente, y las llamadas de voz por la SIM con el mejor plan, o que te pregunte al llamar por donde quieres enrutar la llamada” dijo nuestro invitado Hugo Londoño.

El terminal viene liberado y puedes sacarle el mejor provecho posible” razona nuestro invitado Hugo Londoño.

Detalle de la bahía de los ZTE Android con doble SIM.

Doble núcleo

ZTE ha vendido 17.43 millones de móviles en el primer trimestre de 2012, lo que supone un crecimiento del 61.65 por ciento con respecto a 2011, donde habían vendido poco más de 10 millones. Esto coloca a ZTE, como la segunda empresa que más crece en lo que concierne a este mercado de móviles en un año, solo superada por Apple.

La SIM 1 es para datos 3G y la SIM 2 es para datos 2G” apunto Hugo Londoño.

Mientras este en reposo, puedes atender llamadas de voz en cualquiera de las dos SIM.

HTC, la primera y consecuente marca que he comprado y he tenido en mis manos para la plataforma Android.

El HTC One S con Android 4.0 a mis manos, un equipo de bonita estética, liviano y bastante delgado, a pesar de no tener las más altas prestaciones del mercado actual como un S3 de Samsung, el One S cumple bien su tarea, buen equipo, rápido y por estos tiempos, excelente precio/valor, lo tiene Movistar y yo creo que deberían pedir más.

Sin título

Diseño y exterior

A partir de aquella serie donde se encontraba el HTC Desire hay una nueva inspiración en la marca que se ha mantenido en el buen diseño y gusto para distinguirse frente a otras marcas. Ver el Nexus One S es mirar aquel diseño del HTC Google Nexus One, hoy mejorado y reforzado.

La carcasa de este equipo se siente firme y compacto, pantalla, frontal, aluminio y pequeñas piezas en su parte trasera. Tenerlo en las manos contando con esta junta de materiales es liviano y bastante cómodo. Lo mejor de su pantalla 4.3″ es que está pensado de forma alargada y no ancha, sencillo para usarlo con una sola mano.

Algunas partes con este “aluminio” en negro mate presenta falla, si bien es resistente se marca muy fácil, así que con urgencia el forro y estuche para él, no por que pueda dañarse fácil con una caída o golpe es lo que pueda marcarse. Bien ubicado el botón de encendido/desbloqueo, estilizadas teclas de volumen y bien diseñada la salida de audio y cámara frontal.

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO



ZTE Grand X ha resultado la mejor compra en Android

ZTE Grand X ha resultado la mejor compra en Android, le siguen el HTC One S y por supuesto el Samsung Galaxy S3” dijo nuestro invitado Hugo Londoño, con Con-Cafe, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de los mejores smartphone para regalar esta navidad en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Hugo Londoño.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Sergei R

    Lastima que Movistar pidiera para su conveniencia un equipo con entrada para [1 SIM], cuando la naturaleza del “ZTE Gran X”, es la de tener [Doble SIM], para poder disfrutarlo con 2 operadoras. El precio y características del equipo es muy bueno, se esta haciendo algo difícil por estos días tomar una opción al llegar a una vitrina de Movistar, por la variedad de Smartphones que ofrece.
    Antonio, también llego el “Huawei Ascend G510” (Jelly Bean 4.1) se encuentra en catálogo, AA y CDS, no lo dejen pasar inadvertido como sucedió con el “Huawei Ascend G600”.

    • Carlos

      Ellos no permitirán que les coloquemos otra línea pues su negocio rentable es en el consumo de la línea, no en los teléfonos.

      • frontadom

        se puede liberar ese teléfono para colocarle una linea movilnet?

        • Juan Terán

          por supuesto sigue estos pasos

          Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#*
          En el apartado ‘SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently’ y finish.
          En el apartado ‘SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently’ y finish.
          En el apartado ‘SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently’ y finish.
          En el apartado ‘SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently’ y finish.

          Reiniciamos el terminal.

          Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
          En el apartado ‘SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock’ que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes — El código a introducir es: 12345678 –, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada ‘Unlock’ que es la que estaba activada, entramos en ‘Unlock permanently’ y aceptamos.

          Apagamos el teléfono y ponemos una SIM de otra compañia distinta a la del terminal, y comprobamos que todo haya salido bien.

  • 27

    pense que el post era de ZTE pero no, es de htc, pero no, es de ZTE… WTF?

  • Elvis

    esta un poco confusa la info de esta pagina, si bien el que esta vendiendo movistar es solo para 1 sim tiene como gran ventaja que tiene 512mb (en algunas paginas he leido que tiene 1gb) de ram y cpu nvidia tegra 2 de 1ghz doble nucleo cosa que no tiene el zte grand x v970m que vendio hace poco digitel con doble sim de 512mb de ram y cpu mediatek de 1ghz doble nucleo por lo que es mejor el que tiene cpu nvidia y la verdad que el huawei g510 decepciona un poco si bien se parece mucho al g600 tiene grandes diferencias como la camara de 5mp sin hd la memoria ram q es de 512 la bateria menos bateria y ademas es mas caro

  • Elvis

    otra cosa mas sobre el zte grand x de movistar es que tiene como puntos fuertes:

    1- graba en hd 1080

    2- muy buena calidad de imagen en la pantalla

    3- interfaz muy fluida y corre juegos como dead trigger sin problemas

    4-actualizacion a jelly bean ( aunque no esta claro si es para la version con procesador nvidia o mediatek)

    puntos en contra:

    1- la camara en modo hd es lenta y se lagea

    2- hay que aplicar cierta presion a la pantalla a la hora de seleccionar un icono por lo que no es muy responsiva

    3- la bateria se queda muy corta para el hardware

    4- no tiene mucho almacenamiento interno pero hay algunos tutoriales para aumentarla

    • Carlos

      lo del almacenamiento interno no tiene solución, solo pasar las apps que puedas a la sd y si lo rooteas, el 90% podrán ser pasadas

      • Jose Alberto

        Se podría rootear Y ayudarse con LinkToSD

    • Carlos

      Lo de aplicar más presión para seleccionar es muy mala noticia, en estos días cualquier telefonito más barato tiene buena respuesta capacitiva.

  • JOSE MIGUEL MARTINEZ

    por esas “confusiones” es que la gente normal y silvestre sale de un Movistar con un Iphone o un Z10….XD

    • Carlos

      bueno… si salen con esos equipos y les da la cartera pa´pagarlos, no se podrán quejar…XD

      • JOSE MIGUEL MARTINEZ

        Bueno ya Movistar tiene el IPHONE 4 en menos de 5 mil bolos y no es mal teléfono, más de un farandulero lo comprará, y como aquí en Venezuela abundan saquen Uds la cuenta!

  • Luis E.

    Antonio, creo que hay q determinar con certeza qué modelo del Grand es el de Movistar, porque aquí haces referencia a la revisión de uno doble SIM, pero el de ellos es “single SIM”. ¿Será acaso el ZTE Grand X V970? De ser este último, vi páginas que indican q es mini-SIM, pantalla de 4,3″ con 512 de RAM y 4 GB de almacenamiento.
    Esperamos la aclaratoria para buscar más información acerca del aparato antes de irnos a la tienda.
    Gracias, compañero.

    • Jose Alberto

      Pues si tomamos la captura de la caja del equipo es el V970M con soporte doble SIM, y este no trae cámara frontal.

  • EDGE

    POSEEO EL TELEFONO, QUE SU POR PRECIO, ES BUENO, TIENE SU LIMITANTE EN LA MEMORIA DONDE GUARDA LAS APLICACIONES 512MB, LA CAMARA 5MP, TIENE BUENA CALIDAD DE IMAGEN, ES FLUIDO, NO POSEE GORILLA GLASS, VIENE CON MEMORIA MICRO SD DE 4GB, AUDIFONOS BASICOS, UN SOLO SIM OBVIAMENTE, LA PANTALLA 4,3, EN SONIDO CALIDAD MEDIA,

  • Jose Landaeta

    Yaba de qué estamos hablando de ZTE o HTC? esta noticia esta MUY confusa.

  • Lukas

    honestamente venia buscando un review del ZTE Grand X de movistar y pues creo q se enfocaron mas en el HTC.. se perdio por completo el hilo del post, sin embargo puedo decir, que ayer compre el telf y estoy bastante satisfecho con el mismo rapido, ligero, muy buena relación costo/beneficio.. y con respecto a los equipos hay que reconocer que movistar es el unico en estos momentos que dentro de lo que cabe ofrece variedad en smartphones

  • Jose Rodriguez

    Saludos, Entre el Huawei G510 y este ZTE Grand X, cual de los 2 equipos sera superior?. Estoy en duda para adquirir. Gracias!!!

    • Jose Alberto

      Son muy parecidos, aunque podría ir por el Huawei que ya trae JellyBean de fabrica y la camara frontal, el procesador es mas nuevo y de menos nm. por lo que la duracion de la bateria algo mejor.

      • Luis E.

        ¿El G510 también viene doble-SIM?

        • Jose Alberto

          No, pero debes liberar el ZTE para usar la 2da SIM, bueno no veo gracia de tener 2 lineas Movistar a la vez xD

          • Luis E.

            Segundos con Movilnet y datos con Digitel. Ese es el plan!!!

        • Jose Rodriguez

          Ni el Grand X de movistar ni el G510 de Movistar vienen doble sim. saludos

  • yo

    Saludos, este celular se podra liberar??? q estoy por comprarme uno para mi y otro para mi mama y necesito liberarlo para ella…

  • Juan Rodriguez

    Estoy usando este equipo comprado en movistar y por los momentos me parece buena su relacion calidad precio, lo unico en contra seria la duracion de la bateria , que se soluciona comprando una bateria adicional , el cambiarla no es ningun fastidio por que el cel se inicia rapido, no como los chimberrys que hay qu esperar una eternidad cuando le colocas la bateria. La pantalla grande , Android 4.0, por el precio, lo recomiendo. Es funcional para mi, no necesito un equipo con 35 gb de memoria a 26 mil bolivares , con esos 26 me compro una mini laptop y un disco duro externo y me sobra plata !

  • Carlos

    La verdad es que es la mejor relación Precio-Valor actualmente en Venezuela.

  • frontadom

    se puede liberar el zte grand x que vende movistar para colocarle una linea movilnet?

    • lukas

      hay alguien que los libera.. no lo he probado el servicio todavia pero tambien tengo interes en liberarlo..

  • Elvis

    Alguien que haya comprado este teléfono de Movistar por favor que nos diga que marca es el procesador y cuanto de ram tiene el telf

    • Jose Alberto

      El procesador es MediaTek MT6577, es doble nucleo 1 Ghz. ya que es la version de doble SIM y lleva 512 Mb. de RAM

  • Jose Alberto

    Un consejo hay que tener cierta organizacion con las publicaciones, ya que se esta hablando del equipo ZTE y derepente empiezan a hablar de la revision del HTC? Pudiera cambiar el titulo como smartphones con buena relacion calidad – precio o algo asi y seria mejor no cree?