Sendtel lanzara dispositivos Android con LTE

7245419296 a6127dc42c n ¡Café en la radio!Sendtel lanzará dispositivos Android con LTE” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Jorge Gomariz Prats, CEO de Sendtel desde Caracas, Venezuela para hablarnos de como esta marca venezolana acepta el reto del mundo Smartphone con OS Android y sus línea de teléfonos convencionales, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Sendtel como empresa venezolana tiene sede en Caracas, una oficina en Miami, para atender a Panamá, Costa Rica, Colombia, Honduras, México y Paraguay. El invitado llegó de un viaje reciente a España, donde tocan las puertas para nuevas oportunidades.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

El 80% de los modem de ABA de CANTV son Sendtel“, dijo el invitado.

Atacando canales no tradicionales

8960755814 8714f1abe5 c

Stand de Sendtel en el Hyper de Central Madeirense de Cagua.

8960908166 5a8e127540 Sendtel esta atacando canales no tradicionales, un ejemplo de esto, es el stand de la empresa en los Hyper de Central Madeirense de Cagua.

La estrategia de Dual SIM mucho sentido para Open Market, y para el operador cuando hay una diferencia abismal en cuanto a la coberturam o en el número de usuarios.

Sendtel tiene en su catálogo teléfonos convencionales en gama media y baja.

Complementa la oferta de su portafolios, la gama de Smartphone con el sistema operativo Android.

Viene un nuevo Android con pantalla de 5″” dijo en exclusiva a #ConCafeRADIO el el Sr. Jorge Gomariz Prats, CEO de Sendtel.

Los smartphone es una tendencia clara, el agente catalizador es la barrera de entrada, es acá donde tenemos oportunidades al ofrecer buenos precios y una óptima calidad” añade el alto ejecutivo.

En el mundo, cada tres dispositivos móviles que se venden, dos son Smartphone y uno es un teléfono convencional.

Sendtel no sólo produce para Smartphone con Android, produce teléfonos convencionales.

Ambas líneas de producción están disponibles para Open Market o para los operadores, produciendo los dispositivos con Dual SIM.




Sendtel lanzara dispositivos Android con LTE

http://farm8.staticflickr.com/7221/7181615726_4df73cbd14_n.jpgSendtel lanzará dispositivos Android con LTE” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Jorge Gomariz Prats, CEO de Sendtel desde Caracas, Venezuela para hablarnos de como esta marca venezolana acepta el reto del mundo Smartphone con OS Android y sus línea de teléfonos convencionales, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jorge Gomeriz.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos