Google Edicion: marcas abrazan las ventajas del Nexus

8969518303 4493db6297 n ¡Café en la radio!Las marcas se percatan de las ventajas de ofrecer sus dispositivos con la filosofía Nexus, por eso eso se anuncia un Samsung Galaxy S4, un HTC One y hasta un Sony Xperia Z Google Edicion” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Hugo Londoño , Editor Fundador de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos de su experiencia con el BlackBerry Z10, Samsung Galaxy S4, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con las Google Edicion las actualizaciones ocurrirán apenas Google las libere. Es una ventaja altamente apreciada por los usuarios finales, cansados de cuentos de camino por parte de muchos fabricantes.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…
Las especificaciones del producto

8744408756 92cdd5f7cf b

Hugo Barra, vicepresidente de Google para productos de Android, sostiene en la mano un Samsung Galaxy S4 Google Edition en la conferencia Google I/O

En esta edición de Google I/O, se hizo un anuncio impactante: el Samsung Galaxy S4, tendra ahora una nueva versión: Google Edition, en términos de céntavo incluirá ahora la interfaz pura que contienen naturalmente los equipos Nexus de Google. Este nuevo equipo viene con 16GB de almacenamiento.

img src=”http://farm8.staticflickr.com/7283/8743348255_f772aa7574_o.jpg” alt=”” align=”right”/>Esto significa que estos equipos no contarán con la interfaz TouchWiz, en su lugar traerá una versión AOSP (Android Open Source Project), manteniendo la experiencia original de Android.

Se infiere que a la hora de las actualizaciones de Google, como cualquier otro Nexus, estará disponible vía OTA.

Se espera que el smartphone salga a la venta a partir del 26 de junio con un valor de $649 dólares, será LTE.

Las operadoras AT&T y T-Mobile se anotaron para ofrecerlo en los Estados Unidos a sus clientes.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Google Edicion: marcas abrazan las ventajas del Nexus

http://farm8.staticflickr.com/7221/7181615726_4df73cbd14_n.jpgLas marcas se percatan de las ventajas de ofrecer sus dispositivos con la filosofía Nexus, por eso eso se anuncia un Samsung Galaxy S4, un HTC One y hasta un Sony Xperia Z Google Edicion” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Hugo Londoño , Editor Fundador de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos de su experiencia con el BlackBerry Z10, Samsung Galaxy S4, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Hugo Londoño.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos