CDA Puerto Cabello ofrece BlackBerry Z10


¡Oferta de Café! Me comenta el amigo Sebastián Osorio, cliente postpago de este operador, que recibió una oferta de adquisición del BlackBerry Z10, tal como se ve en la pantalla.

El BlackBerry Z10 de Digitel es el STL100-2, distinto al de Movistar que es el STL100-1.

La diferencia radica en el procesador un poderoso Snapdragon Qualcomm por que es LTE en la banda de este operador.

Como punto de información, este equipo soporta HSPA+ pero no en las bandas de Movistar ni de Movilnet.

La oferta del BlackBerry Z10 de Digitel es el STL100-2 la están manejando a clientes corporativos y a clientes naturales luego de examinar su historial.

Como sucede en Movistar, Digitel esta buscando que el equipo llegue a los que va a usarlo y no a quienes buscan revenderlo al doble por Mercado Libre.

De esta manera los productos de nicho, son usados como estrategia de fidelización y establece una nueva diferenciación entre el cliente postpago y el cliente prepago, que bien pudiera alentar a estos últimos a pasar a postapago.





El BlackBerry Z10 de Digitel es el STL100-2 en el CDA de Puerto Cabello.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.