CDA Digitel en Guatire, del CC Oasis al Buenaventura Vista Place



¡Café social!
El operador venezolano Digitel, informa a sus clientes de la Región Caracas Este, que el Centro de Atención al Cliente ubicado en el CC Oasis, fue mudado a un espacio acondicionado en el Buenaventura Vista Place, los beneficiados ahora tendrán un acceso más cómodo, estacionamiento, en un centro comercial con mucho más afluencia de personas en Guarenas y Guatire.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Ericks Ferrazo

    Mejor aun, el CC Buenaventura es mas centrico que el Oasis, caminar de Oasis al Buenaventura por lo menos a mi me da demasiada flojera. XD

  • Felix Escalona

    SOLO ESPERO QUE TENGAN LOS TELEFONOS A LA VENTA… XQ CUANDO SALIO EL IPHONE5 SIEMPRE DECIAN QUE NO TENIAN.-. Y CONOSCO GENTE QUE COMPRO ALLI… ESPEREMOS QUE EL SERVICIO MEJORE!!!

  • vampkiller

    Yo pienso que el cambio no es tan bueno porque en el oasis el CDA era mucho mas grande, amplio y para esperar los asientos eran mucho mas cómodo que este nuevo………..esperar en este lugar parece que sera una tortura.