Pánico en Apple por llegada del S4 a los EEUU?


¡Análisis en el Café!Los consumidores se preguntan si Apple entro en pánico ante la llegada del Samsung Galaxy S4 a los Estados Unidos y su perdida de cuota de mercado en el segmento smartphone” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Jesús Marquez, analista de Con-Cafe.

Márque cita las cifras del mercado de teléfonos móviles de Gartner para el primer trimestre de 2013 donde no sólo queda claro que Android es el líder en ventas con el 74,4 por ciento de todos los smartphones vendidos en el Q1, y donde la mayoría de los Android vendidos con Samsung .

Gartner cree que su estrategia de mercado, las inundaciones han dado sus frutos, encabezando la liga con 30.8 por ciento del mercado, Apple esta el segundo lugar pero perdiendo cuota de mercado, con el 18,2 por ciento, muy por delante de LG, que tiene 4,8 por ciento.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • realista

    De verdad que Apple se ha quedado en el aparato, lo unico que ha cambiado en los ultimos tiempos es la carcaza y mas ligero con el iphone 5, pero de innovacion nada y como no pueden competir abusan de las patentes que tienen para asustar a competidores. Ya las cortes se han dado cuenta y han anulado varias patentes generales que tenían. Consumer reports ya dio el premio de mejor telefono del 2013 al galaxy s4. Samsung S4 y Htc One son los mejores equipos del 2013.

    • Fernando

      Te falto el sony xperia z… para mi es mejor que los nombrados (htc one y s3)