Apple buscará prohibir Samsung Galaxy S4


¡Disputa en el Café! La marca estadounidense Apple , buscará prohibir la comercialización del Samsung Galaxy S4 en los Estados Unidos. Y ¿Cómo lo hará? Ya esta denunciand la marca de Cupertino que el buque insignia de la marca de Corea del Sur vulnera cinco de sus patentes.

Así trato a los Galaxy S2, al S3 y ahora va por el S4.

Las baterías van contra Google Now, donde Apple alega que utilizar tecnología patentada en Siri, el asistente personal del iPhone 5.

Apple examinó el dispositivo el mismo día que Samsung lo puso a la venta el pasado 27 de abril.




El primer punto detallado de la queja se centra en la interfaz gráfica del Samsung Galaxy S4. Según Apple, la nueva versión de TouchWiz -Nature UX- utiliza sin consentimiento -según Apple– de hasta dos de sus patentes. No obstante, desconocemos si se refiere a una funcionalidad, al diseño o incluso un efecto gráfico. ¿Será por eso que Samsung anunció la edición Google Edicion para los Estados Unidos?

El segundo de los motivos se centra en Google Now. En este apartado Apple indica que Samsung incumple otras dos de sus patentes, muy posiblemente relacionadas con el asistente personal Siri usados en el iPhone 4S y iPhone 5. Ante esta situación, será interesante comprobar si la multinacional decide emprender acciones legales contra Google , o si por el contrario el código fuente utilizado se debe a una modificación propia de Samsung.

Por último, otra de las funciones que está en el punto de mira es la tecnología utilizada en la sincronización de datos, aunque no contamos con una descripción detallada al respecto.

Fuente Ubergizmo

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alex

    Pobre Apple, a falta de productos nuevos para competir, buenas le son las demandas… Ya esto se está volviendo tradicional, todos los años cerca de cada lanzamiento de la competencia y ahogados en su total impotencia al no tener nada nuevo que presentar acuden a las demandas para tratar de frenar su crecimiento, lo curioso es que logra todo lo contrario, hace que el mundo se fije mas en la competencia y los abandone a ellos. Una lastima, Apple hace muy buenos productos, pero está demostrando al mundo que Jobs era Apple y solo cuando esl estuvo funcionó… Parece que Apple poco a poco se dirige a volver ser lo que era desde mediados de los 80 y 90, una marca anecdotica, con productos buenos pero muy exclusivos y con una miserable cuota de mercado…

  • Diego

    Basura APPLE no haya como hacer para vender su porqueria. En vez de estar demandando lo que deberia es considerar bajar sus precios GROSEROS! LADRONES

  • Jesús Alejandro

    Da pena ajena la gente de apple, la verdad es que después de que murió Steve Jobs, la innovación en esa empresa simplemente desapareció, ahora se especializan en demandas parecen una firma de abogados, los únicos que compran sus equipos a son los fans…

    El iphone es un buen terminal pero está sobre valorado y apple es demasiado cerrada y mezquina, a todo quieren sacarle real, es cierto que las empresas necesitan ganar pero ellos se pasan, son tan egoístas que a estas alturas no han liberado ni el bluetooth para ser usado con otros terminales, hasta un mugre vergatario tiene bluetooth.

    Debe ser que quedaron con ganas de contar monedas, si es que llegan a ganar otra demanda ojalá le vuelvan a pagar con monedas pero de menor denominación…

    • JAJAJAJA ME AGRADO ESAS PALABRAS HASTA UN MUGRE VERGATARIO TIENE BLUETOOTH

    • Afsc

      pero el “mugre vergatario” puede que tenga bateria cuando cualquier smartphone cuando mas lo necesites no tenga….la verdad no podias decir para ser cortes por que lo cortes no quita lo valiente “telefono de gama baja” ?

      • Bueno está bien para que algunos no se sientan aludidos o mal por tener un teléfono “Hecho en Venezuela”, digamos que hasta los gama ultra baja, esos que te dan un tumor cerebral de solo mirarlos tienen bluetooth libre para usarse como te plazca, mientras que un iphone que cuesta bien caro, no.

        • Carlos Ruiz

          Humildad ante todo compañero!! Excelente dia a todos.

  • Reina

    Eso lo hace Apple porque saben que cada dia sus usuarios estan cambiandose a los productos de Samsung y android, ellos tienen que comenzar a innovar no a demandar.

  • Raul cruzio

    jajaja que cagada estos tipos vale, pero ya las cifras demuestran que se estan hundiendo