Samsung Galaxy S4: 10 millones en un mes


¡Café para celebrar! La marca Samsung Electronics anunció hoy en Seul, Corea, que el Samsung Galaxy S4 supera el umbral de los 10 millones de unidades vendidas en sólo un mes de su disponibilidad comercial, rompiendo un nuevo record, por que es en este lapso de tiempo tan breve, nunca Samsung había vendido tanto otro Smartphone o teléfono móvil alguno.

Este hecho estadístico sucede después de su estreno mundial el 26 del mes pasado. Esto significa que cuatro Samsung Galaxy S4 se están vendiendo por segundo, a una velocidad mucho más rápida que sus versiones anteriores como Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S2, que tuvo 50 días y 7 meses respectivamente para poder llevar a las 10 millones de ventas en su momento. El ritmo de ventas podría situar para el mes de junio de unas 20 millones de unidades de Samsung Galaxy S4 vendidos en el mundo. Nuevos colores Blue Arctic, Red Aurora, Purple Mirage, y el Brown Autumn serian los nuevos colores juntos a los originales lanzados: blanco y negro.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • EXCELENTE BIEN POR SAMSUNG Y SUS EQUIPOS MOVILES

  • Reina

    Sigan asi, ojala lleguen todos esos colores a Venezuela, seria bueno ver a todos con modelos distintos del s4.