Fundabit cumple dos años en redes sociales


¡Café tricolor! Con más de cuatro mil quinientos seguidores en Twitter y unos 1.469 “me gusta” en Facebook, Fundabit (Fundación Bolivariana de Informática y Telemática), arriba a su segundo año de presencia en Redes Sociales, desde donde impulsa la vanguardia tecnológica

Desde el año 2011, con la visión continuar en la vanguardia tecnológica y adaptados a las nuevas tendencias de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, (TIC), la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, ingresó a la Web 2.0 a través de las Redes Sociales: Twitter y Facebook, con el objetivo de mostrar de manera inmediata las actividades que realiza la Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación y Fundabit en cada uno de los estados del país.




La Fundación cumplió las metas previstas en las Redes Sociales, alcanzando más de 1.400 usuarios en Facebook, quienes a diario indican “Me Gusta” en las publicaciones de la página, obteniendo en la semana un total de 1.000 interacciones y un alcance de tres mil impactos sobre los elementos publicados. En la página de Facebook de Fundabit se publican álbumes fotográficos que muestran las diferentes actividades que se realizan en las coordinaciones zonales de Fundabit en todo el país, así como noticias y campañas informativas de la Fundación.

En Twitter, por su parte, @fundabit superó los cuatro mil quinientos usuarios, quienes a diario obtienen información sobre los temas tecnológico-educativo. De esta manera, la invitación es para seguir sumando seguidores y divulgando las actividades que se realizan en los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT) de todo el país.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • anonimo

    mierdaaa q aburrido post nojodaaa antonioo vete carajo vete ya, no sabes hacer un post interesante y entretenido, q poca inteligencia tienes