Venezuela: 27% prefieren conexión móvil

3923370444 b8441131f1¡Café instantáneo! Un 27% de venezolanos se conecta a internet a través del teléfono móvil. dijo Carlos Jiménez, socio director de Tendencias Digitales, en su ponencia en el foro Estado de Internet y el comercio electrónico en Venezuela. Al cierre de 2012, esta empresa consultora y estadística identificó un universo de 13,5 millones de usuarios , equivalente a una penetración de 46% en relación a la población venezolana.

Por primera vez en Venezuela las conexiones a internet se dan más desde el teléfono móvil que desde sitios públicos de navegación, como cibercafés o infocentros. Así lo revela estudio que dio a conocer hoy jueves Tendencias Digitales.

Jiménez resaltó que, con estos resultados, Venezuela se coloca por encima del promedio regional latinoamericano de 39%. Precisó tendencias de mercado útiles para hacer mercadeo digital.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos