“O Nokia corre o se encarama”


¡Análisis en el Café!O Nokia corre o se encarama” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 925, de las ventas de Android del Q1, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Márquez cree que el Nokia Lumia 925 mejora como nunca a Windows Phone 8, la debilidad es que no llegan a todos los mercados limitando con ellos las ventas y permitiendo a la competencia, colocar sus productos por la ausencia de Nokia.

Márquez cita a Gartner quien ha mencionando que el éxito de Samsung ha sido su estrategia de inundar de diversos modelos Galaxy a los mercados, y les ha dado sus frutos, encabezando la liga con 30.8 por ciento del mercado, Apple tiene un firme control sobre el segundo lugar, con el 18,2 por ciento, muy por delante de LG, que tiene 4,8 por ciento.

Samsung es también el rey del espacio móvil, con el 23,6 por ciento del mercado, por delante de Nokia, que ha caído en un 14,8 por ciento en su cuota de mercado. En esta gama Nokia tiene a Asha, tiene esta vez un respaldo de facebook para ofrecer tráfico ilimitado a esta red social.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Android devorando a la manzana

Las cifras del mercado de teléfonos móviles de Gartner para el primer trimestre de 2013 no les va a sorprender. La firma de investigación estima que Android era el líder en ventas con el 74,4 por ciento de todos los smartphones vendidos en el Q1, la mayoría de los Android vendidos con Samsung .

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“O Nokia corre o se encarama”

O Nokia corre o se encarama” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 925, de las ventas de Android del Q1, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.

Suscribete a Con-Cafe.com

Únete a nuestro café por E-mail y Redes Sociales

  • Movistar ofreció hace meses el Lumia 920 y nada. En la pagina de Nokia Venezuela solo salen 820 y 620.
    Sin equipos en las tiendas no se vende.

    • Guest

      Ofreció el lumia 800, ninguno de esos que has puesto esta en Venezuela.

    • Luis E.

      Además, ¿qué gracia tiene que los ponga en la página si uno no los puede comprar a través de dicha página? Las especificaciones y bondades de los equipos las puede uno conocer en infinidad de páginas, pero la compra es lo que está “fuñido”.
      Mientras sigan esperando por Vomistar no vana vender uno solo en Venezuela.

  • Joel

    Nokia…parece mentira que una compañia tan importante hace unos años atras este asi ahora. Yo recuerdo cuando uno buscaba un telefono Nokia “Porque Nokia es Nokia” pero la destruccion de Symbian, la adopcion de Windows Phone, el fracaso de WP 7.x, la poca oferta de modelos buenos como el 920 y el no colocar siquiera un modelo con Android (se imaginan a un excelente N9 con Android 4.2 ¡Compra segura!) han hecho un daño terrible a la compañia. Que terminara siendo comprada por Microsoft (Esa era la mision de Elop) o vendida por trozos como le ha pasado a otras. Ojala recapaciten y vuelvan a ser una compañia referencial en este mundo…pero viendo que Blackberry anuncio el lanzamiento del BB Messenger para Android e iOS creo que Nokia se esta quedando sin muchos espacios.

    • Luis E.

      Tuvieron que matar el soporte al N9 para poder dar ventas a los WP7 que tenían en ese momento.
      Qué triste que la compañía se esté manteniendo a flote por los Ashas (que no son WP) y por lo que recibe de Microsoft como parte del acuerdo firmado.