Concurso @IRJServices Día de las Madres


¡Café para las madres! Los amigos de IRJ Services, estuvieron organizando un concursos para el día de las Madres. Pronto conoceremos a los ganadores.

Recordemos que el concurso consiste en premiar con un (01) equipo ZTE S-203 para DIGITEL  a los cinco (05)  seguidor de Twitter que resulten ganadores del “mejor tweet  para mamá en su día”con el HT #MamaMovil, durante el lapso  que dure el concurso que se realizará entre elviernes 26 de abril y el sábado 11 de mayo (incluidas ambas fechas) apropósito del Mes de las Madres. Para concursar también deberán ingresar a laFan Page de FB y dar “me gusta” a la página oficial:  www.facebook.com/irjservices .

  1. Este concurso es válido solo para los internautas de la República Bolivariana de Venezuela.
  2. Es requisito obligatorio que los participantes del concurso posean una cuenta en Facebook y hayan hecho clic en la opción "Me Gusta" de la página oficial de IRJ Service´shttp://www.facebook.com/irjservices.  También que sean seguidores en Twitter de la cuenta: @irjservices. De lo contrario no serán considerados ganadores.



  3. Los  tuits  para mamá deben ser hechos con mención a la cuenta  @irjservices y compañados del HT #MamaMovil.
  4. Los tuits que contengan un lenguaje ofensivo, sexualmente explícito, xenofóbico o cualquier contexto contrario a las buenas costumbres y valores, morales y sociales, no serán tomados en cuenta.
  5. No será permitida la participación de personas que laboran, directa o indirectamente en la  organización, tales como personal administrativo, fuerza de venta y afines.
  6. El concurso comenzará a partir de las 8:00 AM del Viernes 26 de abril  de 2013, y culminará el día sábado 11 de Mayo a las 6: 00PM.  Luego de ésta hora y fecha, no  serán considerados los tuits que sean recibidos
  7. Los tuits serán evaluados por un jurado calificador, el cual dará su veredicto considerando elementos como originalidad, pertinencia, lenguaje, entre otros.
  8. El día lunes  13  de Mayo  serán publicados  en Facebook y en Twitter, los  nombres de los (las) ganadores,  quienes recibirán su respectivo premio.
  9. Los ganadores deberán aportar a IRJ Services los nombres de sus respectivas madres, a nombre que quienes serán entregados los  equipos.
  10. EL premio único es un (01)  dispositivo ZTE S203 para DIGITEL,  un equipo distribuido por IRJ Service´s a nivel nacional. La premiación está clasificada de la siguiente manera:
  • 1er Ganador: un (01)ZTE S203.
  • 2do Ganador: un (01)ZTE S203
  • 3er Ganador: un (01)ZTE S203
  • 4to Ganador: un (01)ZTE S203
  • 5to Ganador: un (01)ZTE S203

La entrega del premio se realizará a partir del martes 14 de Mayo, hasta el viernes 17 de Mayo en las oficinas de IRJ Service´s en el CC Andrés Bello, Maracay. Edo. Aragua. En caso de que, por fuerza mayor, el ganador/a no puedaretirar su premio en ésta dirección, el paquete le será enviado, con cobro a destino, a través del servicio DHL al lugar que indique.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • nataniel josué.

    Participen! Aquí un afortunado ganador de un @nokia lumia 510! gracias a @IRJServices

    • AntonioDaSilvaCampos

      Le felicito por su éxito la vez pasada amigo.

      Saludos