Promoción Amistad de Movilnet

¡Café tricolor! Mes de febrero para celebrar el amor y la amistad. El único operador en lanzar promoción alguna es el del estado venezolano: Movilnet. Cuando no tienes dispositivos lanzas planes especiales para compensar una cosa con la otra. Un ejemplo digno de imitar para el resto de las operadoras.

La promoción para el cliente Prepago: Plan Patria ofrece 35.000 segundos libres de Movilnet/Cantv, 15.000 segundos libres a otras operadoras, 1.000 SMS libres y 1.800 mensajes de textos adicionales al plan durante 6 meses, e Inteliplan con 45.000 segundos libres a todas las operadoras, 1.200 SMS libres, con 3.0 GB libres y, como obsequio, 600 megas adicionales durante 6 meses a lo previsto por el plan.

 

La promoción para el cliente Postpago: Inteliplan con 45.000 segundos libres a todas las operadoras, 1.200 SMS libres, con 3.0 GB libres y, como obsequio, 600 megas adicionales durante 6 meses a lo previsto por el plan.

En su sitio web, establece la promoción cómo valida desde el 07 de febrero al 31 de marzo, tanto para usuarios nuevos y actuales.

Este material digital fue elaborado por el operador y enviado por su gerencia de comunicaciones:

 

Gracias al colega Jesús Mariscalchi por estar pendiente.


Descarga


Movilnet Piensa en Datos

Uso de WhatsApp y de otras aplicaciones para compartir contenidos digitales como las fotos, requieren el uso de datos.

La promoción muestra un cambio de postura en este operador, antes sólo se enfocaba en tiempo al aire y mensajería de texto, ahora se siente un ligero cambio en dirección a los datos.

Sin embargo,  no se establece una razón válida para ser cliente postpago.

Movilnet debe pensar en ofrecer alicientes para orientar a su base de clientes a migrar de prepago a postpago, como lo hace Digitel.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos