Viber: Llamadas de voz para BlackBerry 7


¡Aplicaciones en el Café! La aplicación Viber, versión 2.4, incorpora ahora llamadas gratuitas para Blackberry, los sistemas operativos OS BlackBerry 5 y OS BlackBerry 7, por lo que los usuarios de OS BlackBerry 6 y del nuevo sistema operativo OS BlackBerry 10 tendrán que esperar algo más todavía.

Viber tiene tiempo en Blackberry, pero las llamadas de voz y de vídeo solo estaban reservadas para Android e iOS. Ahora llega la llamada de voz. Se especula que con OS BlackBerry 10 llegará la llamada de vídeo.

Las llamadas de voz gratuitas eran una característica muy esperada entre los usuarios de BlackBerry, detrás de iOS y Android, Blackberry representa la tercera mayor comunidad para Viber quien anuncia unos 175 millones de usuarios.




BlackBerry es uno de los mercados más importantes para nosotros y representa nuestro tercera mayor comunidad de usuarios. Estamos encantados de traer llamadas de voz gratuitas a esta comunidad, permitiéndoles comunicarse libremente con todos sus contactos importantes a través de múltiples plataformas “, dijo Talmon Marco, CEO de Viber.

El lanzamiento de esta versión beta se hace con el fin liberar esta nueva característica a sus usuarios tan pronto como sea posible, y con el objetivo de mejorar la aplicación antes de una lanzar la actualización oficial.

Además de las llamadas gratis por Wi-Fi y 3G para las versiones compatibles con el sistema operativo OS BlackBerry 5 y OS BlackBerry 7, entre las principales características que incluye la actualización a la versión 2.4 está la mejora del rendimiento y corrección de errores en OS BlackBerry 5. Por último, las llamadas de voz no están disponibles para los usuarios de OS BlackBerry 6debido a las limitaciones inherentes a este sistema operativo.

Lo mejor de todo es que Viber es gratis.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • josh

    BB esta dejando de ser YO y solo YO.. está abriendose a otras formas de comunicacion,

    • AntonioDaSilvaCampos

      Muy cierto amigo.

      Debemos aplaudirlo

      Saludos

  • Kiketion

    Alguien sabe que tal va en el 8520?

    • AntonioDaSilvaCampos

      No lo tengo pero me dicen que depende del Sistema operativo que uses