"Android es endeble iOS es mas robusto"


¡Usuarios en el Café!Android es endeble iOS es mas robusto” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Daniel Jesus Campins Andrade, Co-Productor de “Chica Binaria” desde Valencia, Venezuela para hablarnos de que utiliza: Android o iOS desde su punto de vista de experiencia de usuario, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Android es mas gamer y accesible, iOS tiene aplicaciones mas valiosas” apunta el invitado, quien señala que los mayoría de los usuarios de iOS lo usan con jailbreak. “Se usa el iPhone puyado por que a nadie le gusta comprar un dispositivo y que luego te digan que puedes o no hacer con él
Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…
Las especificaciones del producto


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Android es endeble iOS es mas robusto”

Android es endeble iOS es mas robusto” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Daniel Jesus Campins Andrade, Co-Productor de “Chica Binaria” desde Valencia, Venezuela para hablarnos de que utiliza: Android o iOS desde su punto de vista de experiencia de usuario, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Android es mas gamer y accesible, iOS tiene aplicaciones mas valiosas” apunta el invitado, quien señala que los mayoría de los usuarios de iOS lo usan con jailbreak. “Se usa el iPhone puyado por que a nadie le gusta comprar un dispositivo y que luego te digan que puedes o no hacer con él

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Daniel Jesus Campins Andrade.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Fernan

    Cito:

    “Android es mas gamer y accesible, iOS tiene aplicaciones mas valiosas” apunta el invitado, quien señala que los mayoría de los usuarios de iOS lo usan con jailbreak. “Se usa el iPhone puyado por que a nadie le gusta comprar un dispositivo y que luego te digan que puedes o no hacer con él”

    Con todo respeto al señor Daniel, es cuanto menos curioso que diga que Android es “más gamer”, cuando fue iOS el primer sistema móvil que de verdad le dio la pelea a las consolas portátiles tipo PSP o NDS. Además la mayoría de desarrolladoras lo catalogan como el mejor sistema (en un smartphone) para jugar. Es por esto que en iOS es donde suelen salir primero los juegos para móviles, y no solo por la amplia cuota que abarca en el mercado.

    Android por concepto y naturaleza es accesible, en eso estoy de acuerdo, y con gran diferencia sobre cualquier otro sistema operativo móvil.

    Que iOS tenga aplicaciones “más valiosas” depende de que considere usted como una app valiosa… Para mi una app valiosa es toda aquella que me funcione correctamente para lo que la necesito, si lo hace para mi ya es suficiente y por ende la catalogaré cómo valiosa por ese simple hecho. El concepto de “app valiosa” es subjetivo a todas luces, por lo tanto no se puede decir que tal o cual sistema operativo tiene apps más valiosas.

    En cuanto al jailbreak, también depende para que se le haga… Si es para poder usar funciones bloqueadas de fabrica, instalar apps que no están en la las tiendas oficiales y cosas así pues allí estaría justificado. Si es para piratear apps, pues siga leyendo…

    Saben que es triste y patético?

    Triste es pagar cientos o miles de dolares por un smartphone y luego quejarse por no querer pagar una app que cuesta $0.99… Patético es justificar piratearla diciendo que “no te gusta que te digan que hacer con tu dispositivo”…

    Hacerle jailbreak a móvil tan caro como el iPhone para instalar apps piratas, es coloquialmente hablando, una mamarrachada. No solo demuestras tu “clase”, también desmejoras la experiencia de uso, el jailbreak a la larga degrada el sistema y eventualmente hace que se tenga que resetear todo el móvil…

    Qué no tengo dolares? Es cierto que en Venezuela tenemos un problema de acceso a divisas, pero si se tiene tanta plata para pagar por un móvil como el iPhone, sea en bolívares o dolares, es cuanto menos curioso que no se tenga una tarjeta de crédito a la que se le pueda activar un cupo electrónico de dolares para adquirir una app por $0.99, $1.50 o $4.99… En Venezuela el problema mayor no es la falta de dinero sea la moneda que sea, pues el que invierte en un smartphone hoy día evidentemente lo tiene, y si no lo tiene entonces se lo robó o quiso cobijarse más arriba de lo que realmente puede, para vivir de apariencias… Por cierto, vivir de apariencias… AH! eso si que te hace grande! … El problema mayor es ético y moral y no me extenderé en eso para no salirme del tema.

    Yo no uso nada pirata, trabajo y pago por las cosas que me gustan, NO HAY JUSTIFICACION para piratear, si la excusa es no tener dinero entonces de donde sacaste ese smartphone? Hay que respetar el trabajo de los demás, piratear una app de pago justificando que no tienes dolares o mediospara pagarla es un ROBO, y por lo tanto, si robas, serás un ladrón, tan ladrón cómo esos motorizados que encañonan y atracan todos los días en Venezuela, recuerda que recibes lo que das y todo lo que haces tarde o temprano se te regresa. Si aun teniendo un móvil carísimo no tienes como pagar 1 dolar por una app que te gusta, entonces busca otra similar gratuita que seguro las hay por miles.

    Son opiniones, solo opiniones.

    • Daniel Campins

      como mejor decidas tus opiniones… yo soy muy practico como para caer en descalificaciones absurdas… si tengo a la mano el como hacer correr cualquier app sin el embrollo en este pais de hacerlo pues lo hago… los equipos son para usarlos en cosas que dejen resultados trascendentes… una edicion, alguna creacion sobre algo objetivo y serio.. y usar cualquier dispositivo para atacar sin ningun sentido a alguien, por la simple razon de decidir como usar cualquier dispositivo de por lo menos 500$ pues me parece algo estupido desde la concepcion de la idea hasta los tendones que lo ejecuta…

      el mundo no se puede parar por cosas superfluas de una doble moral de pagar o no pagar 1 dolar… el mundo se esta basando en la generacion de contenidos, productos del ingenio por que en el mundo sobran quien se valga de cualquier artificio para lograr resultados.. y con lo atrasado que estamos los venezolanos generando contenidos.. nos detenemos a filosofar en tal tema es un total atraso… seguramente eres del grupete que apoyo el cierre de megaupload… o tienes un fideicomiso por microsoft o lo que sea… para alimentar esa señorial legalidad… me suenas al baterista de metallica con el caso de napster hace años…los dispositivos no son para contemplarlos como un trofeo geek de cual tiene la mejor app del dia y quien tiene mas compras en una app store… son para generar cosas productivas “cosas productivas” caramba el pais no puede esperar a que casos como nosotros nos pongamos de acuerdo de si se paga 1 $ o no… es de promover un flujo de informacion… para el provecho de todos… mas productivo es preguntar o entablar una linea de posts.. de como utilizar un iphone para trabajar audio y hacer ediciones aficionadas y cosas por el estilo…

      a estas alturas me importa muy poco el que se ofenda por esto… asi como el que se ofenda por que blackberry se esta comportando como el marido que ignoro toda la vida a su esposa y luego le llega con un simple ramo de rosas…

      es necesario alimentar e incentivar la generacion de contenidos, y no detenernos en los argumentos superfluos de como financiar de forma mas eficaz a una mega corporacion… en que realidad vives? bien es cierto que es importante fomentar transacciones electronicas mas justas… pagar el valor de ciertas cosas… yo de hecho vivo comprando apps tontas de 1 $ pero no voy a dejar de generar contenido por una app de 150$ por nada o mejor dicho por una app igual de sencilla? es ridiculo…

      aclaro que no soy imagen… ni nada que ver con la linea editorial de chica binaria ni produccion ni afines…

      soy un simple amigo que ofrecio sus equipos y tiempo a generar contenido de audios en lo que se amerite para dar algun aporte a la movida tech venezolana.. es decir… no utilizo ni la macbook ni el ipad ni el iphone para desacreditar a nadie… mas bien trato de hacerlo para el beneficio de toda esta movida…

      el problema es que en el mundo hay tanto geek's sin oficio…. que cosas…

      suerte a todos y mil exitos a la movida tech venezolana…

      • elgue

        que idiota eres. pobre ignorante y lo peor defiendes lo indefendible

      • Fernan

        Para usted obviamente el fin justifica los medios…

        Siga robando y obviando el trabajo de los demás en pro de seguir “generarando” sus tan mentados “contenidos”.

        Que más da! Si otros roban pues nada vamos todos a robar! Abajo las grandes corporaciones! Cómo se les ocurre haber tenido una idea, progresar y ganar dinero con ella! O nos dan sus creaciones gratis o se las robamos! … EY! OJO! que quede claro que no soy un resentido, solo soy otro Robin Hood 2.0 que busca justifcar el hackeo como “industria liberadora” y democratizadora al acceso de contenidos… PFFF!

        Espero que nunca se encuentre con alguien que tome algo que haya hecho con mucho trabajo y le diga: si puedo aprovecharme de lo que creó y evitarme todo el embrollo de crearlo yo, pues lo hago…

        PD: Los insultos estan demás… Si por desgracia no tiene como justificar sus actos y filosofía de vida con moralidad y etica, decirme estupido no le dará más razón o fuerza a sus pobres argumentos… Que cosas…? Las que usted tiene en la cabeza.

  • AntonioDaSilvaCampos

    El debate debe ser de ideas.

    Saludos a todos