Voz y stickers para Facebook Messenger Android

¡Café premium! Una nueva actualización para la aplicación Facebook Messenger llega para la plataforma Android. Si primero para OS Android.

Novedades: la nueva aplicación Facebook Messenger permite hacer llamadas de voz gratuitas VoIP entre tus amigos de facebook, pero además se ve que desean competir con Skype, por que podrás hacer llamadas de voz a números convencionales pronto. Imagino que venderán saldo para esta nueva opción y se fortalecerá el uso de la agenda de amigos de Facebook como respaldo para los Smartphone.

La nueva aplicación Facebook Messenger ahora ofrece stickers o adhesivos en su voz española, similar a Line, liberando al chat de facebook de la monotomía de los emoticons en las comunicaciones textuales, dándole entrada a una apariencia de mayor vistosidad.




La nueva aplicación Facebook Messenger hace mas amigable la manera de eliminar conversaciones de las bandejas de entrada.

La nueva aplicación Facebook Messenger sólo esta disponible para Android, todavía no esta disponible para iPhone. Se oye por ahí que la versión para iOS a liberar sería la versión 2.4, pero no se maneja fecha certera.

Tan solo un pronto…!!!!

La nueva aplicación Facebook Messenger permitirá a la red social defender su liderazgo en le mercado de los Estados Unidos, disputado con Skype, en el tercer lugar esta Tango; le permitirá crecer en otros mercados al hacer de Facebook Messenger una mensajería tan competitiva como WhatsApp o Line, ofreciendo unas notificaciones tipo globo, que no tienen su competencia

La nueva aplicación Facebook Messenger refuerza la credibilidad de su nueva promesa: facebook es una empresa de la movilidad.


Con-Cafe agradece a José Alberto Carrillo Algermon por su llamada a las 7 am hora de Venezuela, 1 de la tarde en España..

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos