Dep Defensa EEEU aprueba OS BlackBerry 10


¡Café estadounidense! BlackBerry envía una nota de prensa, donde dice que el Departamento de Defensa de EE.UU. ha aprobado su nuevo OS BlackBerry 10 y la tableta PlayBook para su uso en sus redes.

El fabricante de teléfonos inteligentes dice que sus dispositivos han sido sometidos a pruebas exitosas en los laboratorios del Departamento de Defensa para obtener la aprobación.

BlackBerry 10 disponible

BlackBerry lanzó su teléfono inteligente Z10 en los EE.UU. a principios de este año. La versión Q10 con el teclado físico BlackBerry, que lo ha hecho tan popular se puso a disposición esta semana en Canadá.

Se espera que BlackBerry lance ahora el Q10 en el mercado crucial EE.UU. a finales de este mes, aunque la fecha no se ha anunciado.

La seguridad ha seguido siendo un punto de venta importante para los dispositivos BlackBerry hasta que la compañía ha visto cómo su cuota de mercado ha sido tomada por los smartphones con Android y el iPhone de Apple.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.