LG incremento sus ventas en 110%

8545947194 ff77448833 n ¡LG en el Café!LG ha incrementado sus ventas en un 110%, por que el consumidor siente que nuestros modelos tienen lo que el consumidor busca” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG desde Caracas, Venezuela para hablarnos de los Smartphone y la tecnología que esta detrás de ellos, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

En Venezuela ya esta disponible el LG Optimus L9 en Movistar pero no será el últio smartphone con OS Android que veremos de la marca LG.

El entrevistado revelo con caracter Esta planificado la venida del LG Optimus G y tan pronto este disponible las redes LTE, sería lanzado el LG Optimus F5 u otro miembro de la familia Optimus serie F.

Descarga TuneIn Radio, en tu BlackBerry, iOS, dispositivo Android, Windows Phone o en Windows 8, luego busca Chevere 91 o los podcast y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

LG creció en ventas de Smartphone en un 110%

Samsung envió cerca de 71 millones teléfonos inteligentes en el trimestre, lo que supone una cuota de mercado de casi un tercio de la totalidad del sector de teléfonos inteligentes (32,7%). Apple, por su parte, envió 37 millones de dispositivos, apenas más de la mitad de todos los que Samsung envió, manteniendo una cuota de mercado del 17,3%. Con todos los demás en la parte superior y cinco – LG, Huawei y ZTE – aún con una cuota de mercado de menos del 5% cada uno.

Veamos la tabla

8692168947 4e92863d08 o
Fuente IDC.

Pero mirando el patrón de crecimiento algo más sale: Apple sólo aumentó sus volúmenes un 6,6% respecto al mismo trimestre del año anterior. De hecho, a este respecto, que el crecimiento lo pone muy por detrás no sólo Samsung (al crecimiento del volumen de 60,7%), pero también detrás de LG (110,2% de crecimiento), Huawei (94,1%) y ZTE (49,2%). Como punto de comparación, Samsung y Apple estaban más cerca del nivel de hace un año, en el 1er trimestre de 2012, (44 millones frente a 35,1 millones en el 1er trimestre de 2012), y, respectivamente, tuvieron un crecimiento de 267% y 89% en los volúmenes de envío – los dos únicos que aumentado

LG ofrece seguridad de compra

La empresa no solo enfoca sus esfuerzos en crear productos y servicios que protegen el planeta y sus consumidores de potenciales daños, busca dar el mejor servicio postventa, actualizar el sistema operativo Android, según cada caso” dijo a #ConCafeRADIO el Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG Venezuela, agregando que: “queremos que el cliente LG sea un cliente de primera y así lo tratamos

8653979978 8caa864db0

Se conoce como Seguridad del Consumidor, o en inglés como Customer Safety, a la responsabilidad que tienen las empresas de velar por la protección de sus clientes y de todas las personas que de alguna manera estén involucradas con las actividades que la misma desempeña.

Ésta política, cada vez más adoptada por compañías alrededor del mundo, abarca múltiples aspectos del tema de seguridad, tales como la elaboración de productos cuyo uso no implique riesgo físico para el usuario, procesos que perjudiquen la preservación del ambiente y la vinculación de algunas de sus operaciones con acciones ilícitas (como el contrabando de materiales o explotación de menores), entre otros.

LG Electronics es una de las empresas que sigue los lineamientos de la seguridad del consumidor como organización responsable, logrando ampliar el alcance moral de sus actividades y fomentando la conciencia ambiental; de modo que no se encuentren asociadas a comportamientos considerados no éticos, sin que por ello deba mermar la calidad de cada uno de sus productos y servicios en el mercado.

Venezuela tendrá el LG Optimus G

8511169974 94bcff0a37 n¡Café Android! Tras su presentación en el MWC 2013, en Barcelona, España, y luego de su exitoso lanzamiento en Corea, el LG Optimus G Pro ya está disponible en Japón a través de NTT DoCoMo. Con una pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS, el LG Optimus G Pro se ofrecer con un procesadorSnapdragon ™ de Qualcomm potente 600 Quad-Core, diseñado específicamente para el mercado japonés.

Al preguntarle al invitado obtuvimos una primicia: “En Venezuela tendremos el LG Optimus G y la serie F tan pronto entren en operación comercial las redes LTE” dijo a #ConCafeRADIO el Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG Venezuela.

Series Optimus F– Un Smartphone LG con LTE para todos

Los terminales de la serie F son los smartphones con tecnología 4G LTE pensados para todo tipo de consumidores. Tanto el Optimus F5, como el F7 han sido diseñados para aquellas personas que se encuentran haciendo la transición entre la conexión 3G y la tecnología 4G LTE. El lanzamiento de la serie Optimus F hará que LG crezca rápidamente en el mercado de la tecnología 4G LTE. La familia Optimus F de LG ofrece a los nuevos consumidores la experiencia de la velocidad 4G mediante la conexión LTE, además de una amplia gama de funciones que mejoran la experiencia de usuario. Todo ello en unos Smartphone con un precio muy conveniente.

8544587579 f874013a63 nEl advenimiento de la tecnología LTE es resultado de la demanda de los usuarios de telefonía móvil por contar con recursos que le permitan comunicarse de forma más veloz y efectiva, así como ha ocurrido con el resto de los sistemas para celulares a los que se han podido acceder.

Basta con recordar como la tecnología analógica 1G permitía únicamente transmisión de voz, siendo posteriormente reemplazada por las redes digitales que derivaron la 2G que mejoraba la calidad de audio de las llamadas y mediante la que se podía enviar sms (mensajes de texto) y activar un correo de voz. Después, la llegada de la 3G y sus propiedades de avanzada, incorporación de banda ancha móvil para acceso a internet, ejecución de archivos multimedia, mensajería instantánea, transmisión de datos, entre otros, supuso una nueva era para las comunicaciones móviles, desplegando a los usuarios nuevas opciones sin precedentes y convirtiendo el dispositivo celular en una herramienta realmente multitasker. Finalmente, se ha generado la LTE y pretende implementarse por todo el globo.

8544725327 d40aea5ed1 c
La estrategia de LG con la serie F, en mercados con redes LTE, le ha permitido vender en tiempo record 10 millones de teléfonos inteligentes LTE

Smartphone LG ofrecen display technology

8590143303 ac9bab4806 nEl ojo humano cuenta con la capacidad de captar y distinguir alrededor de diez (10) millones de colores. A sabiendas de este dato, la tecnología de imagen, conocida en inglés como: display technology ofrece cada vez más calidad en todos los equipos con pantallas, sean televisores, monitores o dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Los ingenieros de LG Chemical han permitido ofrecer baterías de menor tamaño y capacidad con mayor durabilidad” dijo en eXclusiva el Sr. Gady Blitz. De esta manera, LG responde a una queja constante del consumidor: “La pila no dura nada” , esto no sucede igual en los smartphone Android de LG.

LG Optimus F5: Hace su debut global

8689908512 bcfcbdbb22 nLos amigos de LG anuncian la disponibilidad comercial del LG Optimus F5, su primer debut será Europa, concretamente en Francia el 29 de abril, luego lanzará el Optimus F5 en América del Sur y Central, Asia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI) en las próximas semanas.

Especificaciones clave:
• Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
• Procesador: Qualcomm 1,2 GHz de doble núcleo
• Pantalla: IPS de 4,3 pulgadas (256 ppi)
• Batería: 2150 mAh
• Tamaño: 126.04 x 64.46 x 9.30 mm
• Memoria: 8 GB / 1 GB RAM / microSD (hasta 32 GB)
• Cámara: 5,0 MP AF delantero / trasera 1.3 MP

El nuevo Smartphone de LG ofrece 4G LTE de rápido rendimiento con avanzada experiencia para un segmento mas masivo de usuarios.

Ahora entendemos las razones del crecimiento de un 110% en ventas de smartphone de LG.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




LG incremento sus ventas en 110%

2090317207 dd20b02c67 oLG ha incrementado sus ventas en un 110%, por que el consumidor siente que nuestros modelos tienen lo que el consumidor busca” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG desde Caracas, Venezuela para hablarnos de los Smartphone y la tecnología que esta detrás de ellos, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Gady Blitz.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos