LG ofrece el primer TV Oled Curvo

8691877726 01aef272e2 c
El nuevo TV OLED curvo cuando era exhibido en el CES 2013, ahora disponible con este Modelo 55EA9800 en Corea del Sur cuesta 13.500 dólares.

¡Primicia en el Café! LG es la primera marca en ofrecer el primer TV Oled con pantalla Curva.

La curva es una figura cónica: la hiperbole, cuando el televidente se coloca en el foco toda la superficie de la pantalla es la misma distancia de los ojos del espectador, lo que elimina el problema de la pantalla de última distorsión visual y pérdida de detalle.




Esta es la nota de prensa recibida de LG en Corea del Sur:

LG INICIA LA VENTA DE PRIMERA CURVA OLED TV DEL MUNDO

* Los pedidos anticipados para TV de 55 pulgadas comienza hoy en Corea, el envío siguiente mes

 

8690751807 a2a8ec6268 c

El nuevo TV OLED curvo (Modelo 55EA9800) en Corea del Sur cuesta 13.500 dólares.

Seúl, 29 de abril 2013 – LG Electronics (LG) anunció que comenzará a aceptar pedidos para el de 55 pulgadas (54,6 pulgadas en diagonal) TV OLED curvo (Modelo 55EA9800) en Corea del Sur, con entregas que comenzarán el próximo mes. Más de 1.400 tiendas al por menor de LG en Corea del Sur comenzarán a tomar pedidos de los clientes hoy en día para la televisión de alta calidad, a un precio de 15 millones de KRW (aproximadamente USD 13.500). El anuncio hace de LG la primera y única compañía en comercializar tanto en la pantalla plana OLED TV, que se inició el envío a los clientes de Corea en febrero, y el TV OLED curvo, LG brinda una ventaja significativa en el segmento de OLED que se espera que crezca a 7 millones unidades para el año 2016, de acuerdo con DisplaySearch.

Nuestra TV OLED curvo es sólo la prueba de liderazgo sin igual de LG en pantallas de última generación, sino también un testimonio del compromiso de LG para llevar al mercado la tecnología de televisión más emocionantes disponibles en la actualidad“, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Home Entretenimiento Company.

El nuevo modelo cuenta con EA9800 primer diseño ergonómico, pantalla curva de la industria, proporcionando una “IMAX-como” la experiencia de visualización en el hogar. Con más de cinco años de investigación tras el desarrollo de la curvatura óptima, toda la superficie de la pantalla es la misma distancia de los ojos del espectador, lo que elimina el problema de la pantalla de última distorsión visual y pérdida de detalle.

8691876326 7ec8f8b291 c

El nuevo TV OLED curvo disponible comercialmente en Corea del Sur.

Sólo 4,3 milímetros (0,17 pulgadas) de espesor y un peso de sólo 17 kilogramos (37,48 libras),el TV OLED curvo de LG produce increíblemente vívidas y realistas imágenes gracias a su tecnología patentada WRGB. El sistema de píxeles de cuatro colores único cuenta con un sub-pixel blanco, que funciona en conjunto con el azul, instalación convencional rojo, verde para crear la salida de color perfecto. Lo que es más, el exclusivo Refinador de colores de LG proporciona una mayor mejora tonal, lo que resulta en imágenes más vibrantes y más natural que cualquier cosa vista antes. Como en el original, TV OLED de pantalla plana, el TV OLED curvo también ofrece una relación de contraste infinito para niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad ambiental o el ángulo de visión. TÜV Rheinland, Intertek y VDE, tres pruebas internacionales y los organismos de certificación, ha reconocido recientemente a TV OLED curvo de LG por su excelente calidad de imagen.

Por último, el TV OLED curvo de LG cuenta con altavoces de película delgada transparente en el soporte cristalino, proporcionando un sonido de alta calidad sin comprometer el diseño hermoso del televisor. el TV OLED curvo de LG tomó la cima de “red dot: best of the best” todo un honor en el prestigioso concurso de diseño a principios de este año.

El tiempo y el precio del televisor OLED curvo en los mercados fuera de Corea se darán a conocer en los próximos meses.

Acerca de LG Electronics, Inc.
3413602893 0883b19850 tLG Electronics Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 87.000 personas que trabajan en 113 oficinas en todo el mundo. En 2012 las ventas mundiales de US $ 45220 millones (KRW 50960000000000), LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, y Conditioning & Energy Solution Air – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, móvil dispositivos, equipos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una energía Socio del Año 2013 STAR.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos