Sony Xperia Z: A prueba de agua


¡Compartiendo Café! Mientras se cuela la información sobre la posible versión del Samsung Galaxy S4 a prueba de agua, no olvidar que ya el Xperia Z trae un revestimiento para hacerlo soportar hasta un metro de bajo del agua, sin que nada le suceda.

El Sony Xperia Z y Xperia ZL. Cada uno ofrece una exclusiva experiencia de “súper teléfono”, con un procesador Snapdragon™ S4 Pro quad core 1.5 MHz para mayor velocidad en operaciones “multi-tasking“, Full HD 1080p, pantalla de 5 pulgadas para mejor visualización, cámara de 13 megapíxeles con video HDR y LTE para entretenimiento súper veloz.

El modelo destacado Xperia Z presentado en el CES 2013, exhibido en el MWC 2013, ofrece la mejor experiencia de cámara disponible en un smartphone. Cuenta con Exmor RS, el primer sensor de imagen del mundo con vídeo de alto rango dinámico (HDR) para smartphones, de modo que los consumidores podrán capturar hermosos videos y fotos aun con intensa iluminación de fondo. El nuevo modo de batería STAMINA de Sony provee hasta el cuádruple de tiempo de espera que los modelos de la competencia, y una combinación de aplicaciones de medios Sony – WALKMAN®, Album y Movies – les permite a los usuarios encontrar, compartir y reproducir contenido con controles comunes e intuitivos y una hermosa interfaz que puede compartirse a través de la PC, tableta y smartphone. Sólo una pregunta: ¿Por qué todo el mundo se le caen las medias por el S4 y no se siente ese calor por el Xperia Z?




Así nos mostraron el Sony Xperia Z en el MWC 2013:

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • panchogomitas

    Excelente se las están comiendo a punta de noticias viejas, este cell ya la info anda en toda la red y salió hace un mes o un poco mas a la venta esta pagina esta como el pais hundido en lo obsoleto

  • Android Forever

    Me gusta el refrescamiento que le hicieron a la página.. Excelente!!!

  • yo lo tengo tremenda maquina

  • Emal

    Espero que alguna operadora lo traiga….

  • ALEXSABELOTODO

    AL SIN HABLAN DE ALGO INTERESANTE …XQ AQUI ES P'URO POTEBERRY D MIERD

  • RoDj Vidal

    entiendo que sea resistente al agua, pero, ¿que pasa si presiono el boton de desbloqueo mientras estoy sumergido?, lo pregunto porque los relojes resistentes al agua, sugieren evitar presionar botones bajo esta, ¿es posible causar algun daño al movil si hago esto?