Samsung Galaxy S4: A prueba de agua?


¡Sorbo de Café! Una versión del Samsung Galaxy S4 a prueba de agua, podría ser anunciada pronto.

Los últimos dos años, en el CES y en el MWC se ha mostrado un uso práctico de la nanotecnología, que permite sumergir un smartphone u otro dispositivo, para hacerlo impermeable al agua, tras pagar unos 15 dólares.

Los miembros de esta cafetería siempre nos hemos preguntado ¡Por qué los no vienen sí de fábrica?. Una fuente nos indico que al por mayor, saldría entre uno o dos dólares .

Mas del 50% de las personas que ingresas los dispositivos móviles a los centros de servicio técnico en Venezuela son mujeres, la causa número uno de ingreso en este género, es por que se les cae en la poceta (WC) y al mojarse, presenta fallas. De concretarse el anuncio, sería una noticia muy bien recibida.




Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • deberian mas bien es crear un accesorio en los wc para que no se les caiga jejejeje claro alla no valen tantos los telefonos como aqui. hay que cuidarlos….

  • las mujeres q se bañan se llevan el telefono para el baño para escuchar musica hay esta la cosa

    • Luis

      Jajaja Juan Diego, y las que no se bañan?

  • Tomas

    LiquIpel ofrece ese servicio a 59.99. Que otra compañia ofrece ese servicio a 15 dolares?.

  • Ivan

    50% de las personas que ingresas los dispositivos móviles a los centros de servicio técnico en Venezuela son mujeres, paradójicamente, el otro 50% son hombres