Blackberry 10 y Blackberry Z10 publicidad a gran formato

la foto 5.JPG

Con todo y atraso hemos llegado al día donde por fin tendremos Blackberry Z10 oficialmente en Venezuela. La marca realizará toda la mañana de hoy un encuentro con medios para hacer su anuncio formalmente. Antes de llegar a este día tenáimos 12 de Marzo, se movío la fecha, hace un mes gran inversión en papel y de allí en adelante ha sido importante la promoción que ha recibido Blackberry con respecto a este esperado anuncio.



8676738283 d2ae81bae5 n

Características esenciales han sido las más promocionadas, justamente para entender el gran cambio que hay y no simplemente un nuevo teléfono:

· Smartphone a la altura: Una imagen con el nuevo Z10, es una primera impresión, RIM se pone al día, full touch e interfaz que luce bien y fluida. La disponibilidad dde este equipo en colores negro y blanco no puede faltar.

· Nueva forma de escribir Aquí está una de las experiencias de uso que me causa mucha curiosidad, he probado muy poco y es donde me gusta más la propuesta de Blackberry, la forma en que lanza palabras seguridad y nos propone alta sensibilidad al escribir.

· El hub: A pesar de que se cambia todo el OS, Blackberry se ha preocupado un tanto por al forma que en nos mantengamos notificados y con fácil acceso a todo eso, hablo de redes sociales, correo, messenger, entre otros. Gran parte de la expectativa de este OS.

· La cámara: Más que la cámara, enfoquese en la disponibilidad de funciones gracias a todo lo opciones que han colocado en ella, esto lava la cara de lo hasta ahora conocemos con los dispositivos

Para más preguntas de uso, Antonio tiene tiempo con un Z10 en sus manos, Esta mañana les llevaremos más detalles de los anuncios.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos