Tripp Lite entrena fuerza de venta de Distribuidora KDTC



¡Café para entrenar! El distribuidor Tripp Lite entrena fuerza de venta de Distribuidora KDTC, canal de ventas de como UPS, inversores, PDU y KVM.




Tripp Lite entrena fuerza de venta de Distribuidora KDTC

* El distribuidor comercializa productos de Tripp Lite tales como UPS, inversores, PDU y KVM.

Caracas – 12 de abril de 2013.-Tripp Lite, líder en la fabricación de equipos para protección de energía, realizó capacitación a la fuerza de ventas de KDTC, un importante mayorista de productos de Tripp Lite en Venezuela. El entrenamiento fue propicio para que personal abordara temas de comercialización y refrescara conocimientos sobre el funcionamiento de las soluciones de Tripp Lite.

La instrucción fue llevada a cabo por Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, quien afirmó que estas prácticas son propicias para reforzar e incentivar al canal de comercialización. “Además de acercarlos más a nuestro modelo de negocios, es una oportunidad propicia para que nos planteen sus inquietudes con la marca y metas de ventas”, explicó Laguado.

Distribuidora KDTC forma parte de la lista de socios de negocios certificados de Tripp Lite y tiene presencia en las ciudades más importantes del país y distribuye productos de marca Tripp LiteUPS, inversores, PDU y KVM, entre otros. Además de contar con un amplio grupo de consultores de ventas, poseen alianzas consolidadas y fortalecidas relaciones con los integrantes de las tiendas del retail.

Además de tener las más importantes empresas del canal venezolano como socios de negocios, Tripp Lite posee un equipo de ingenieros que asesoran en materia de servicios y soluciones integradas según las necesidades de proyectos específicos. Igualmente cuenta con soporte técnico local de toda la gama de productos comercializados en el país.

Para más información comercial adicional de Tripp Lite, sus socios de negocios y sus productos en general, visite www.tripplite.com o envíe un correo con su requerimiento a info_la@tripplite.com. Para más información de Distribuidora KDTC y productos de Tripp Lite que tiene disponible para el mercado venezolano, diríjase a www.kode-tech.com o envíe su consulta a contacto@kode-tech.com.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de 2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert, supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops. Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • TheAngel

    La chica de camisa blanca es muy linda 🙂