Colombia: MinTIC amplía plazo para Subasta 4G


¡Café colombiano! El Ministerio TIC amplía el plazo hasta el 6 de mayo de 2013 para presentación de solicitudes de participación en la Subasta 4G, y anuncia la expedición de otra resolución para modificar temas como garantías, condiciones de sostenibilidad del permiso, entre otros. La fecha de realización de la subasta se mantiene para el 26 de junio de 2013.




Esta es la nota oficial de prensa:

MinTIC amplía el plazo para presentación de solicitudes de participación en la Subasta 4G sin modificar la fecha de realización de la subasta para el 26 de junio

* El Ministerio TIC amplía el plazo hasta el 6 de mayo de 2013 para presentación de solicitudes de participación en la Subasta 4G, y anuncia la expedición de otra resolución para modificar temas como garantías, condiciones de sostenibilidad del permiso, entre otros. La fecha de realización de la subasta se mantiene para el 26 de junio de 2013.

Bogotá, 15 de abril de 2013. Luego de la publicación de la Resolución 449 de 2013 “Por la cual se establecen los requisitos y el procedimiento para otorgar permisos para el uso de hasta 225 MHz de espectro radioeléctrico en las bandas de 1.850 MHz a 1.990 MHz, 1.710 MHz a 1.755 MHz pareada con 2.110 MHz a 2.155 MHz y 2.500 MHz a 2.690 MHz para la operación y prestación del servicio móvil terrestre“, el Ministerio TIC recibió solicitud de ampliación del plazo por parte de las empresas interesadas en el proceso de subasta 4G.

De acuerdo con esto, el Ministerio TIC consideró pertinente otorgar una ampliación del plazo para presentación de solicitudes. El plazo inicial era el 16 de abril de 2013 y se amplío hasta el 6 de mayo de 2013, tiempo en el cual se revisarán algunos apartes de la resolución en temas como garantías, condiciones de sostenibilidad del permiso, entre otros.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.