Chicharito: Movistar México cada día mejor



¡Café mexicano! El astro mexicano Chicharito probó el servicio de Movistar México y les fascino. Tiene razón, tengo un número prepago en este operador para usalo como número local, cuando atiendo las invitaciones a lanzamientos en esta maravilloso país.




twitter, facebook, WhatsApp y el correo electrónico.

Conversando con los taxistas, me dicen que día a día crece la cobertura de Movistar México.

Desde Con-Cafe, a nombre de Hugo Londoño, Jesús Márquez, Gabriel López, Valmore león Molero, nuestro reconocimiento a todo este maravilloso equipo liderizado por el Sr. Juan Abellán, que hacen posible que Movistar México este cada día mejor.

Cada día son mas mexicanos que se cambian a Movistar México

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos

    Aquellos tiempos cuando Abellán estaba aquí y Movistar SÍ funcionada. 🙁

  • Carlos Ferreira

    Viva México… Viva Abellan

  • yo he ido a mexico lo de movistar mexico es mala como venezuela y españa pura publicidad

  • miguel

    Movistar es bastante “normalita” hasta en España… allá es una de las mas caras, aunque viendo vodafone-es, casi que me quedo con movistar-es… aunque hay excelentes operadores virtuales como pepephone que aunque usan la red de vodafone españa, su servicio es impecable. Abellán es un tremendo directivo, lo extrañamos porque hoy movistar es un poco sorda y cerrada.