Calabozo: Operadoras operativas


¡Energía para el Café! Son mas de 10 horas de las falla la la S/E Calabozo, que tiene a mas del 80% de la ciudad, a las poblaciones circunvecinas, a las parcelas del Sistema de Riego del Río Guárico, o sin energía o de manera intermitente al estilo de un nacimiento navideño.

Los sistemas de respaldo de las tres operadoras están prestando el servicio sin mayor novedad. Anoche tras contactarlos vía email, CORPOELEC informó que desde tempranas horas de la noche del día de hoy 3 de abril, el personal de Distrito Calabozo y Transmisión Guárico se encuentran abocados al plan de contingencia para restituir en su totalidad el servicio de los sectores alimentados por la Subestación Calabozo. Diez horas después, el problema sigue.

En el interior del país episodios como este, no son extraños.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.