AirWatch: Servicio BYOD outsourcing

8509653543 fa133cf04a n¡AirWatchen el Café!AirWatch facilita y hace segura la tendencia de traer su propio dispositivo (BYOD) a tu empresa, separando el entorno corporativo del personal de manera transparente” dijo a #ConCafeRADIO dijo hoy EN VIVO, para Con-Cafe, nuestro invitado el Sr. César C. Berenguer, Jr. , Director de Desarrollo de Negocios para América Latina de AirWatch, desde Atlanta, EEUU, para hablarnos de las soluciones BYOD para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM.

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 o los podcast y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Hora en Caracas



AirWatch es un servicio BYOD outsourcing

AirWatch facilita y hace segura la tendencia de traer su propio dispositivo (BYOD) a tu empresa, separando el entorno corporativo del personal de manera transparente” dijo a #ConCafeRADIO el Sr. César C. Berenguer, Director de Desarrollo de Negocios para América Latina de AirWatch, desde Atlanta, EEUU, para hablarnos de las soluciones BYOD.

Un estudio llevado a cabo por un socio de AirWatch encontró que el 40% de los empleados están usando sus dispositivos personales para acceder a recursos y aplicaciones empresariales. En lugar de tratar de mitigar esta tendencia a través del bloqueo de los recursos corporativos, las empresas lo están aprovechando para asegurar el dispositivo personal para uso empresarial con la implementación de los programas de BYOD.

Administración de correo electrónico móvil

La administración de correo electrónico móvil de AirWatch (MEM) entrega seguridad comprensiva para la infraestructura de su correo electrónico empresarial. Con AirWatch usted puede controlar los dispositivos accediendo al correo electrónico, prevenir perdida de datos, cifrar datos confidenciales e imponer pólizas avanzadas de conformidad.

Administración de aplicaciones móviles

Con la Administración de aplicaciones móviles (MAM) AirWatch habilita administrar aplicaciones internas, públicas y compradas a través de los dispositivos de sus empleados, corporativos, o compartidos en su organización. “Nuestra App Catalog empresarial le da la habilidad de distribuir, seguir, actualizar y asegurar aplicaciones empresariales over-the-air., protegiendo a la red corporativa de descargas de App que sean malware” dijo nuestro invitado.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Para asesorías @eXpectativa67





AirWatch es un servicio BYOD outsourcing

AirWatch facilita y hace segura la tendencia de traer su propio dispositivo (BYOD) a tu empresa, separando el entorno corporativo del personal de manera transparente” dijo a #ConCafeRADIO dijo hoy EN VIVO, para Con-Cafe, nuestro invitado el Sr. César C. Berenguer, Jr. , Director de Desarrollo de Negocios para América Latina de AirWatch, desde Atlanta, EEUU, para hablarnos de las soluciones BYOD para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con César C. Berenguer, Jr. .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos