Movilnet donó 1000 toldos en Vargas


¡Café naranja! El operador venezolano Movilnet , donó 1000 toldos para cooperativas de playa Los Ángeles, beneficiando a trabajadores organizados y temporadistas, es la primera fase de un plan que cubrirá; balnearios de los estados Vargas, Miranda y Anzoátegui, la actividad se hizo en un evento que contó con música y deporte para el disfrute de los cientos de temporadistas que coparon el lugar.




Como parte del compromiso de una Empresa socialista, Movilnet realizará una inversión de Bs 600.000 para entregar toldos a los trabajadores organizados en cooperativas y garantizar un espacio de mejor calidad para los visitantes de algunas playas del Estado Vargas.

Es la primera etapa de un plan que aspira cubrir parte de las playas de los estados Vargas, Miranda y Anzoátegui, para beneficio de los trabajadores organizados y de los turistas quienes las visitan.

Se trata de una acción con un profundo contenido social porque la recreación y el esparcimiento son derechos humanos y es obligación del Estado garantizarlos. Por lo que una iniciativa de este tipo reivindica a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y lo hace presente en cada persona beneficiada.

Para Eulogio  Romero, presidente de la Asociación de pequeños comerciantes de playa Los Ángeles, “el beneficio que brinda Movilnet con la entrega de estos toldos es enorme, porque podemos ofrecer a los visitantes de nuestras playas un espacio más cómodo, lo que lleva a que nos visiten más, y esto  beneficia a los operadores turísticos y sus familias”.

Además de la entrega de los toldos, trabajadores de  Movilnet presentes en la actividad  distribuyeron frisbees (discos voladores) e instalaron una cancha de bossaball, un juego de equipo con elementos del voleibol, fútbol y capoeira, que mantuvo en movimiento a los presentes.

En la actividad estuvieron presentes el Vicepresidente de Operaciones Comerciales de MovilnetNéstor González y el alcalde de La Guaira Alexis Toledo, además de los trabajadores y trabajadoras de  la empresa de telefonía móvil.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.