Le robaron su celular y usaron sus fotos


¡Café aleccionador! A la concursante de “Mi Belleza Latina“, Audris Rijo le robaron su celular, tomando de él una fotos que se había tomado desnuda.

El asunto debe llevarnos a la reflexión, porque los celulares con cámara son usados por muchos jóvenes para tomarse este tipo de fotos picarescas, sin pensar en las consecuencias como le paso a Audris Rijo. El diálogo entre padres, hijos y hermanos es mas que necesario. Sugerimos usen una clave para evitar accesos indeseados.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • juan alvarado

    Dios!

  • Rafael Araque

    ahora va a decir que se le robaron el Cel, como hacen para ganar Followers las mujeres!

  • Carlos Javier Castro

    les toca decir que se lo robaron, sino la descalifican

  • YOU

    les recomiendo una buena aplicacion en caso de robo o perdida, seguridad y antivirus puedes borrar toda tu informacion del telefono y tarjeta SD fotos contactos musica via remota desde el PC. con una copia de seguridad.

  • ::LEO::

    Alguien tiene el link donde sale en pelotas?

    • huh

      La foto que esta en la publicacion xD eso es todo. En verdad no hay denudos, son unas fotos artisticas que ella supuestamente se tomo para su novio (segun el cuento, es que un “amigo fotografo profesional” le tomo las fotos y se las envio al novio. Pero no hay nada “porno” o cosas asi como normalmente sucede con ese tipo de fotos, son mas bien unas fotos “artisticas” que bien verias en URBE bikini o algo similar. Busca en google y veras las fotos.

      • Gaby

        El esposo no sabia nada de eso. El sabia que ella fue a visitar un amigo en Dubai pero nunca imagino q ella se estaba tomando esas fotos con el.

  • Alejandro

    La gente no aprende, cosas tan privadas no deben tenerse en el celular a menos que esten protegidas por algun programa porque si tienen memoria externa y guardan alli las fotos como sucede en la mayoria de los telefonos igualito se las extraen asi su equipo tenga clave.

  • victor

    Fotos artisticas, si, como no.

  • alexsabelotodo

    ummmm esa mujer estaes buena busquen este link belleza salvaje dios eso esta sabroso..le voy a decir q me de una mamada o si no la dejo mal jajaja..y se les ve rolo de tetassssssssssssss

    • tu ere marisco doblate el machet y te lo metes x el culo hijo de puta

  • José Villaró

    Lecciones que se deben aprender:
    1 Mujeres que se van a tomar este tipo de fotos, por favor compren un Lumia 920 para tomar buenas fotos en condiciones de baja luminosidad.
    2 Si no quieren que se las vean y publiquen en caso de robo o algo parecido, usen un programita para ocultarlas con clave.
    3 Pasenmelas y yo se las guardo…

  • Gente, por favor, edúquense con respecto a sus teléfonos, a estas alturas casi todos los celulares traen sistema de cifrado tanto para la memoria interna como para la SD, osea no todo es BBM, Whatsapp, Instagram… LA SEGURIDAD es aún más importante, sobre todo en este país! Recuerden: CIFRADO DE ARCHIVOS!