Tú compras, nosotros pagamos



¡Promo en el café! El operador Telefónica Venezolana en alianza con Farmatodo, lanza la promoción Tú compras, nosotros pagamos. Cada vez que recargues 50 bolívares o más, se genera un boleto electrónico para participar en el sorteo de tarjetas prepagadas para realizar compras en las tiendas Farmatodo distribuidas a nivel nacional.




La recarga puede ser física o electrónica de Bs. 50 o más, se opta por ganar tarjetas prepagadas de Bs. 1.000, 2.000, 5.000 ó 10.000; para realzar tus compras en Farmatodo.

La recargar de saldo puede ser para tu móvil, fijo, TV o Internet móvil. Gracias a Jesus Maniscalchi.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • robecolby

    ESPERO GANARME UN PREMIO JEJEJE