BlackBerry 10 con más de 100.000 Aplicaciones

8586536897 c0f3e7fe11 m¡Granos para el Café! Con mucho orgullo, BlackBerry anuncia la disponibilidad de más de 100.000 Aplicaciones para el Z10 y el Q10 cuando este disponible en la tienda BlackBerry® World™..

Las nuevas adiciones son Amazon Kindle y el Wall Street Journal estarán disponibles para clientes de BlackBerry 10 y en las próximas semanas CNN, The Daily Show Headlines, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, Soundhound y Viber estarán disponibles para su descarga o compra, de acuerdo a casa caso.




Esta es la nota de prensa:

BlackBerry 10 Ahora Ofrece Más de 100,000 Aplicaciones

* El catálogo de aplicaciones crece a más de 30,000 aplicaciones en siete semanas

* Más marcas líderes desarrollan para BlackBerry 10 mientras se acerca el lanzamiento de la plataforma en los Estados Unidos

Waterloo, ON – Los desarrolladores siguen apoyando a BlackBerry® 10, brindando más de 30.000 nuevas aplicaciones para la plataforma durante las últimas siete semanas. BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy que los clientes de BlackBerry 10 tienen ahora acceso a más de 100.000 aplicaciones para el smartphone BlackBerry® Z10 en la tienda BlackBerry® World™.

8586593015 421e3e55c6 mHoy, Amazon Kindle y el Wall Street Journal estarán disponibles para clientes de BlackBerry 10 y en las próximas semanas CNN, The Daily Show Headlines, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, Soundhound y Viber estarán disponibles para su descarga o compra.

Los clientes de BlackBerry 10 ya tienen acceso a las aplicaciones y los juegos más importantes, incluyendo 8tracks, Angry Birds Star Wars, ATP World Tour Live, BBC Top Gear News, Bloomberg Anywhere, CBS Sports, Delta Air Lines, F1 2013 Timing App CP, Facebook, Foursquare, Jetpack Joyride, Keek, LinkedIn, Navita Translator, Need for Speed, NHL GameCenter, N.O.V.A. 3, The New York Times, PressReader, Slacker, Songza, Twitter, UFC, USA TODAY, Waze, WhatsApp, y Zara.

La respuesta a la plataforma y aplicaciones de BlackBerry 10 ha sido excelente. Los clientes están encantados con las aplicaciones que ya están disponibles, y el catálogo sigue creciendo, ahora con más de 100.000 aplicaciones“, dijo Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales de BlackBerry. Las mejores marcas y proveedores de aplicaciones se unen a nosotros todos los días y están viendo los beneficios de ser los primeros en apoyar la nueva plataforma. Escuchamos constantemente de parte de los desarrolladores que las herramientas de BlackBerry 10 son fáciles para construir aplicaciones y ofrecen oportunidades para la diferenciación de aplicaciones que no ven en otras plataformas“.

8587711392 ff0e2e3fcc mParece que ahora, los impresionantes niveles de soporte para desarrolladores de la plataforma BlackBerry 10 se están acelerando para el lanzamiento del dispositivo Z10. Los prospectos de un robusto catálogo de aplicaciones solo refuerzan el impulso del producto y de la propia plataforma“, dijo John Jackson, Vicepresidente de Investigación, Plataformas Móviles Conectadas de IDC. “La capacidad de atraer y mantener el apoyo a los desarrolladores es un elemento vital para cualquier plataforma móvil, y no es algo que simplemente sucede. Este progreso es un testimonio del compromiso inicial e innovador de BlackBerry para con los desarrolladores de todo el mundo y la arquitectura innovadora de la misma plataforma.”.

8466095443 fd48720b9a nLas aplicaciones BlackBerry 10 se conectan al siguiente nivel con la capacidad de aprovechar los marcos de redes sociales, de gamificación y de integración que otras plataformas no son capaces de ofrecer. Los clientes pueden compartir aplicaciones con otros contactos de sus redes sociales incluyendo BBM™ (BlackBerry ® Messenger), Facebook y Twitter. Las aplicaciones pueden incorporar características de juego, tales como tablas de clasificación, insignias, premios y muchas más utilizando las herramientas de Scoreloop; las aplicaciones BlackBerry 10 pueden integrarse con características base del sistema operativo para permitir a los desarrolladores crear experiencias completas para mantener a las personas fluidas y en movimiento con las características de BlackBerry 10.

Además de las aplicaciones y juegos, BlackBerry World para BlackBerry 10 ofrece acceso a uno de los catálogos más sólidos de contenidos de música y video para usuarios móviles*, con asociaciones con todos los grandes estudios de cine, y los más importantes sellos discográficos y redes de televisión.

El BlackBerry Z10 (todo táctil) es el primer smartphone impulsado por BlackBerry 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada. El BlackBerry Z10 estará disponible en los EE.UU. a partir del 22 de marzo.

Acerca de BlackBerry

5096626050 4252b1199f tComo líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

(*) El catálogo de música está actualmente disponible en 18 países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Argentina, Brasil, Colombia, México, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Sudáfrica, España, Australia, India, Malasia, Nueva Zelanda y Singapur. El catálogo de video está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Las declaraciones a futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de “normas protectoras” del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “puede”, “será”, “debe”, “tener intención de”, “creer” y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección a futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM (BlackBerry) gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que BlackBerry cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de BlackBerry  se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección a futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de “Factores de riesgo” de la Hoja Informativa Anual de BlackBerry que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener dewww.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección a futuro de BlackBerry. BlackBerry no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

BlackBerry y otras marcas comerciales, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo.



Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos