Movistar ofrece Spotify a 4,99 euros

1619021664 7d30c2c801 n¡Café español! Movistar y Spotify, líder mundial en música digital, acaban de firmar un exclusivo y estratégico acuerdo gracias al cual los clientes de telefonía móvil de Movistar en España podrán disfrutar del servicio Premium de Spotify por sólo 4,99 euros al mes (IVA no incluido), durante 24 meses, el mejor precio del mercado español.

¿Se extenderá este acuerdo progresivamente a todas las filiales? Buena pregunta.




Esta es la nota de prensa liberada:

Movistar ofrece a sus clientes de móvil el servicio premium de Spotify por 4,99 euros

– Los clientes de móvil de Movistar en España, residenciales o autónomos, de contrato o prepago, pueden disfrutar del servicio Spotify Premium con el mejor precio del mercado durante 24 meses.
– Spotify Premium con Movistar permite al usuario escuchar música en todos sus dispositivos sin conexión, sin anuncios y sin compromisos.
– El servicio se puede contratar en cualquiera de los canales comerciales de Movistar: 1004, tiendas, app Mi Movistar, en la web movistar.es y a través de http://spotify.movistar.es.

5964958837 2d15386436

Madrid, 20 de marzo de 2013.- Movistar y Spotify, líder mundial en música digital, acaban de firmar un exclusivo y estratégico acuerdo gracias al cual los clientes de telefonía móvil de Movistar en España podrán disfrutar del servicio Premium de Spotify por sólo 4,99 euros al mes (IVA no incluido), durante 24 meses, el mejor precio del mercado nacional.

Durante dos años, los clientes móviles de Movistar España que lo contraten pueden tener el mejor servicio de música online del mundo, Spotify Premium, por un 40 por ciento menos de su precio habitual (9,99 euros/mes) y acceder bajo demanda a más de 20 millones de canciones en cualquier lugar.

4369336197 23929f9a7e nDe este modo, pueden descubrir, gestionar y compartir música con los amigos y escucharla sin límites y sin publicidad desde el PC, tablet o móvil. Además, gracias al modo `sin conexión´ pueden sincronizar sus canciones favoritas o sus listas en el móvil.

El servicio Spotify Premium de Movistar es compatible con los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Para acceder a esta oferta el único requisito es ser cliente de móvil de Movistar en España, de contrato o prepago, residencial o autónomo, y solicitar el alta del servicio Premium de Spotify a través de cualquiera de los canales habituales -1004, tiendas movistar y a través de la web movistar.es o dehttp://spotify.movistar.es/). A partir de ese momento los clientes verán en sus facturas o en los saldos de sus tarjetas prepago cargados mensualmente los 4.99 euros (6,04 IVA incluido) del servicio.

Las líneas móviles incluidas en los contratos Movistar Fusión también podrán beneficiarse de esta misma promoción de dos años.

Según Mia Nygren, Business Development Director en Spotify, “con este acuerdo pretendemos conectar a través de la música a la gente de todo el mundo, ambición que compartimos con Telefónica. Con el alcance y la experiencia tecnológica de Telefónica y el servicio de música digital líder en el mundo de Spotify, podremos ofrecer a los amantes de la música en España una experiencia musical móvil inigualable".

Por su parte Rodrigo Pineda, director de Nuevos Negocios de Telefónica, ha afirmado que “el acuerdo, orientado a todos los perfiles de clientes, es también una apuesta por el segmento joven, ya que Movistar siempre ha estado muy vinculada a ellos a través de la música, con el patrocinio de las giras de los principales grupos nacionales e internacionales y, sin duda, el mejor aliado para llegar a los jóvenes es una compañía líder como Spotify”.

Sobre Spotify

6262537089 829508136e tSpotify es un premiado servicio de música digital que proporciona acceso a la carta a más de 20 millones* de canciones, estés donde estés. Nuestro sueño es poner toda la música del mundo a disposición de todos al instante. Spotify hace que sea más fácil que nunca descubrir, gestionar y compartir música con los amigos al tiempo que se garantiza un trato justo para los artistas.

Spotify está disponible en 20 países: Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Países Bajos, Dinamarca, España , Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Polonia, Italia, Australia y Nueva Zelanda, con más de 20 millones de usuarios activos, de los que más de 5 millones son suscriptores de pago. www.spotify.com

*Número de temas con licencia a nivel global. El tamaño del catálogo varía según cada país.

Telefónica

4861218061 443c1b8be3 tTelefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 316 millones de accesos, tiene fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que la posiciona muy favorablemente en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que tiene más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información en spotify.movistar.es/.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos