Digitel tendrá el BlackBerry Z10


¡Digitel en el Café !Digitel tendrá el BlackBerry Z10” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado: el Sr. Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la exitosa promoción Unidos Todos en un Solo Corazón, por #ConCafeRADIO por  Con-Cafe.com.

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 o los podcast y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Esta es la nota de prensa liberada:

2do año consecutivo de la alianza

Digitel logra recaudar cerca de 10 Millones de Bolívares para Fe y Alegría

* En el marco de la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón, Digitel en corresponsabilidad con sus clientes logró una recaudación récord que dará continuidad al proyecto de Conectividad que la operadora ha desarrollado en beneficio de la educación en Venezuela y que este año espera llegar a más de 50 mil niños y jóvenes


De izquierda a derecha: Roman Lozinsky imagen de Digitel, Juan Carlos Sanchez VP de Publicidad y Mercadeo de Digitel, la Sra. , Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de Venezuela sin Límites y asesora de Digitel en materia social y el representante de Fe y Alegría.

Digitel continúa posicionándose como una empresa comprometida con la educación en Venezuela. Es por ello que, consciente de las necesidades de su entorno, la operadora ha desarrollado una alianza que arriba ya a su segundo año de vida con Fe y Alegría, reconocida institución educativa dedicada a brindar formación de calidad a niños y jóvenes de bajos recursos y que ha consolidado un modelo educativo de prestigio y renombre a nivel nacional e internacional.


El representante de Fe y Alegría, la Sra. , Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de Venezuela sin Límites y asesora de Digitel en materia social el ganador de la Región Centro Llano y su Gerente Alfred Manco.

Digitel de la mano con Venezuela sin Límites ha entendido su rol en la sociedad y ha desarrollado, desde la naturaleza de su negocio, soluciones de impacto para estas comunidades estudiantiles cuyo foco es el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación con el objetivo de potenciar las habilidades tanto educativas como técnicas de estos jóvenes, no sólo capacitándolos sino potenciando sus habilidades para el trabajo.


El ganador de la Región Centro Occidente y su Gerente José Luis Fernández.

En respuesta a esta necesidad nace la alianza entre Digitel y Fe y Alegría, la cual además se incorpora a la sociedad a ser parte de este cambio. Unidos Todos en un Solo Corazón es la iniciativa de Mercadeo Social que ha replicado las conocidas rifas de recaudación de fondos de Fe y Alegría y las ha convertido en un instrumento de valor donde todos sus actores son benefactores y beneficiarios.


El representante de Fe y Alegría, la Sra. , Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de Venezuela sin Límites y asesora de Digitel en materia social el ganador de la Región Centro y su Gerente Arturo Pérez.

Esta campaña, vigente en su segunda fase del mes de octubre al mes de noviembre de 2012, estuvo dirigida a los clientes del segmento prepago que adquirieran la tarjeta de Bs. 20 identificada con la promoción. El cliente al activar la tarjeta, donaba Bs. 1,50 y Digitel aportaba la misma cantidad. Este año se lograron activar más de 2.8 millones de tarjetas, lo que se traduce en un aporte de Bs. 4.921.765,50 por parte de los clientes y la misma cantidad por parte de Digitel, recaudando un total de Bs. 9.843.531.


El representante de Fe y Alegría, la Sra. , Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de Venezuela sin Límites y asesora de Digitel en materia social el ganador de la Región Los Andes y su Gerente Humberto Gasia Nuñez.

Los usuarios que activaron la tarjeta identificada con la promoción participaron en el sorteo de 8 vehículos Chevrolet Cruze.


La Sra. , Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de Venezuela sin Límites y asesora de Digitel Juan Carlos Sanchez VP de Publicidad y Mercadeo de Digitel y los Gerentes de las Regiones del interior y de Gran Caracas.

La mitad de este aporte que representa el de los clientes fue entregado íntegro a Fe y Alegría y se utilizará para el financiamiento de proyectos educativos, especialmente en el área de formación docente mediante talleres de tecnología en las aulas recuperadas por Digitel en 2012. Con esta iniciativa los docentes podrán tener la oportunidad de reforzar sus conocimientos y poder tener mayores capacidades para enseñar a los alumnos en las aulas de computación.

La otra mitad del aporte será invertida por Digitel en la dotación de más de 50 nuevas salas de computación en escuelas básicas, Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA), Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) y Centros de Capacitación Laboral (CECAL). Esta dotación incluirá la instalación de más de 600 equipos entre desktops, tabletas, routers, entre otros, además de la instalación de su servicio de Conectividad.



Asimismo y como parte de la formación docente, la primera parte de la dotación iniciará con la distribución de 80 tabletas a nivel nacional para promover el uso de la tecnología en el personal docente.

Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de Venezuela sin Límites y asesora de Digitel en materia social destacó la importancia de este proyecto dentro de la filosofía social de Digitel: “Esta alianza con Fe y Alegría representa mucho más que una actividad de Responsabilidad Social, representa la ejecución de nuestras estrategias de sustentabilidad que responden al modelo de negocios de Digitel y que tienen como fin último generar un círculo virtuoso en el que todos ganamos. Esta alianza ya arriba a su segundo año de logros y nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir con el desarrollo de la educación en nuestro país de la mano de iniciativas innovadoras e inclusivas como ésta”.



Con estas iniciativas Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Acerca de Digitel

Digitel es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, presta servicios de telefonía móvil, básica, pública e Internet, con una oferta única de equipos de última generación y servicios de valor agregado que brindan a sus usuarios mucho más que comunicación. Actualmente, la operadora está consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Acerca de Fe y Alegría

Fe y Alegría nace en Venezuela, en el año 1955, como una entidad no gubernamental de solidaridad social, para aunar esfuerzos de la sociedad y el Estado en la creación y mantenimiento de servicios educativos y sociales en zonas deprimidas de la ciudad y del campo. Con los años, el Movimiento se ha extendido, en la región de América Latina y El Caribe. Actualmente opera en 19 países de América Latina y en España. En Venezuela ya tiene presencia en 762 puntos geográficos con 967 unidades de servicio. De ellas, 165 son planteles, una red de educación radiofónica con 164 emisoras y 527 centros de atención, y otras 279 unidades con diversos programas, beneficiando a más de 280.000 niños, jóvenes y adultos en todo el país.


Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Digitel tendrá el BlackBerry Z10

Digitel tendrá el BlackBerry Z10” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado: el Sr. Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la exitosa promoción Unidos Todos en un Solo Corazón, por #ConCafeRADIO por  Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Juan Carlos Sánchez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Manuel

    Cuando y cuanto? me imagino que se dará la misma rosca con cualquier dispositivo de alta demanda; quedará en manos de unos pocos.

    • Jose

      Para cuando el z10????

      • AntonioDaSilvaCampos

        En la entrevista se dice claramente cuando el estado venezolano lo autorice.

        Saludos

  • Raul Vilchez

    Como me molesta Con-Cafe vine aqui a leer la noticia sobre el Blackberry Z10 en Digitel, no para que me pongan otra noticia mas extensa que no es de mi interes. Deberian seriamente considerar en separar las noticias!!!

    • AntonioDaSilvaCampos

      Raul lo sentimos tuyo, pero este post es un relato de #ConCafeRADIO

      Te invito a escuchar la entrevista desde tu Smartphone

      Saludos

      • Gottan

        si es un relato de concafe radio porque pones lo de fe y alegría porque unes todo ??? te aseguro Antonio (con todo el respeto) que esa forma de mostrar las noticias desagrada y mucho ya que el lector (no oyente) entra para ver un tema en específico y le ponen otro que (en mi caso) no esta interesado).

  • Anthony

    SIEMPRE LO MISMO LA NOTICIA ERA EL BB Z10 Y ME SALEN CON ESTA NOTICIA DE FE Y ALEGRIA,,, LOS VEO MAL ESTO QUE HACEN TIENE UN NOMBRE Y ES PENADO USTEDES SI SON PROFESIONALES SABEN DE QUE HABLO…..

    • AntonioDaSilvaCampos

      Uno no se escribe en mayúsculas

      Dos fue parte del tema tratado

      Le invito a escuchar el programa

  • pedroC

    para qué ponen enlaces a su “radio”? nadie quiere ni nadie escucha esa porquería

    • AntonioDaSilvaCampos

      Pedro es tu opinión y se respeta.

      Pero 400 personas no opinan igual.

      Saludos y que Dios te bendiga y perdone.

  • José Villaró

    Hola Antonio, se que la noticia es de el Z10, pero yo preguntare sobre el que realmente me interesa, aun no hay nada claro sobre el Lumia 920?

    • DoComment

      No, no hay nada sobre eso. Listo xD

  • Franklin Quintana

    Sres insisto para mi en Digitel piensan mas en la red 3G que la señal de voz que es extremadamente importante.
    Estoy muy claro que la señal de datos es muy importante en la red de toda operadora de telefonía celular en el mundo, pero por favor la comunicación de voz es prioridad.
    Ustedes deben estar muy claro de eso me da pena cada vez que recibo una llamada de un Digitel, se escucha muy mal entrecortadas las llamadas no provoca recibirlas, en mi caso que presto servicios técnicos de tv satélital recibo muchas llamadas a diario de todas las operadoras pero de Movistar Y Movilnet se nota la diferrencia se escuchan mejor desde que Digitel Activo esa fulana red 3G y cambiaron las bandas de comunicaciones hay empezó la pesadilla.
    Atentamente
    Franklin Quintana
    Puerto Cabello
    04124856892
    04141483209
    04164490277
    Saludos

    • Eudaldo Acosta

      Muy y bastante de acuerdo contigo! Yo también uso bastante el celular para realizar y recibir llamadas y en la red 2G se ha desmejorado mucho y solo medio se escucha bien en la 3G, pero si el equipo está en modo dual y hace switch de 3G a 2G durante la llamada, adiós luz que te apagaste. En eso, Digitel ha decaído mucho y espero reflexionen sobre esto porque se dan bomba con la red 3G y una videollamada por tango, skype, etc., no son fluídos y se congela demasiado la imagen y la voz por el alto lag que su red 3G tiene. Entonces, ni VoIP ni llamadas comunes. Piensen bien señores lo que hacen. Soy cliente postpago pero me estoy planteando cambiar de operador si esta situación continua. Saludos desde el Zulia!

  • todas esas donaciones son de tods los clientes q gastan su dinero x malos servicios aqi en maracaibo nunca mejora el q dice q un operador pone de su dinero metira

  • edward1691

    Antonio igualmente como varios comentarios el titulo de la noticia dice sobre digitel y su disponibilidad del Z10 y practicamente es solo lo de Fe y Alegria y por alla al final casi relegado es que sale lo de “Digitel tendrá el BlackBerry Z10” es decir apenas 5 palabras, ya hiciste un post de fe y alegria, y colocarlo aca estaba como de mas, y varios usuarios pueden corroborar no es la primera vez, un titulo, una extensa noticia que no es del titulo y por el final lo que las personas andan buscando realmente, se que hay que hacerle una promocion a ConCafeRadio pero ya roza el abuso, El TL del twitter, los diferentes enlaces para la escucha y descarga deberias estar algo como “puedes escucharlo en ConCafeRadio” y un enlace y hay todo lo demas, para que las personas que lo escuchen lo hagan y en la noticia principal los que no, no les ocupe tanto espacio, si fuera algo asi poco me emocionaria a escucharlo pero asi tan intrusivo ni me lo planteo y veras que muchos tampoco, otra cosa lo de “Acerca de” de cada persona ponlo como en spoiler creo que se llama, un cuadro cerrado y el que lo quiera leer lo lee y el que no (como la gran mayoria) no lo abre y no le ocupa espacio, recomendaciones para que mejore y pueda crecer la comunidad y no irse como lo ha estado haciendo

  • Angelo Di Guerra

    Si Digitel lo pone Maximo en 5.000 o 6.000 y lo puedo conseguir genial si no negativo, aunque el OS10 ha dejado muchas buenas espectativas no como el Windows Phone que aun no arranca.

  • Gottan

    Me sumo con los que están molestos con el tratamiento del tema, entro aquí para leer !!! no escuchar sobre el z10 y Digitel y me encuentro con un extenso tema de fe y alegría…

  • Luis

    Espero no me “borren” el comentario como el anterior que publique respondiendole al Sr. Antonio, solo fue una critica constructiva que se colocara en el titulo: “Hoy en Con-Café Radio….” y no una tan sencionalista como la que nos trae a este tema de discusión; querido Antonio algunas criticas se hacen porque nos interesa el blog incluso es mi referencia diaria acerca de tecnología no te pido que cambies la manera de publicar solo que tomes algunos comentarios y analices la critica.

    Una abrazo colega.

  • GSMonagas

    En su sus sueños va a venir el z10 y en Digitel menos que menos jajajaja.

    • Joselo 412

      Pues vete despertando… porque el de la foto es Digitel…

  • BORRAME

    estas cosa se hace llamar blog de noticias de tecnología jajajaja wtf… borren el comentario EN SUS SUEÑOS VA A LLEGAR EL BB Z10 A DIGITEL VALURDOS

  • Pajuo

    jajajaja valurdooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Jose17140

    Esa noticia es una mamadera de gallo el Z10 va a llegar igual que iPhone 5 y el S3 solo para corporativos y pajitas.

    Que tiene que ver el Z10 con fe y alegría?